PMS420

De WikiDex
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda

<< Capítulo anterior Capítulo siguiente >>
VS. Gallade II (IN)
VS エルレイドII (JP) (JPT)
PMS420.jpg
Información
Saga: Platino
Publicación: Tomo 38
Lugares: Castillo Batalla

VS エルレイドII (en Japón) o VS. Gallade II (en inglés),es el capítulo 420 del manga Pocket Monsters Special.

Argumento[editar]

Advertencia: a partir de aquí se podrían presentar detalles de la trama.

Gallade ataca al Empoleon pero Platinum Berlitz cambia a Rapidash. Gallade utiliza Amago pero Rapidash utiliza Protección pero Rapidash cae debilitado, haciendo que Platinum se preocupe el porque fallo y Kokuran le comenta que ataques como Protección y Detección no funcionan con Amago. Platinum cambia a Lopunny y Kokuran cambia a Houndoom y este utiliza Colmillo ígneo y Lopunny Onda certera, pero Houndoom queda de pie y Platinum se sorprende a lo que nota que tiene una Cinta focus, pero Platinum cambia rápido a Empoleon y este utiliza Hidrobomba y Houndoom cae debilitado. Kokuran utiliza su Staraptor, pero es vencido por la ventisca de Empoleon, y ahora Kokuran saca a Gallade y Platinum a Lopunny pero esta cae. Handsome le recuerda a Platinum que si pierde en el Castillo batalla, ya no podrán obtener información de ellos dos, a lo que Platinum utiliza la agilidad de Lopunny para darle un golpe pero cae antes de llegar al Gallade.

Platinum saca a Empoleon y Gallade utiliza otro Tajo umbrío pero es interrumpido por el Pico taladro dando la victoria a Platinum. Catleya le entrega el cuadro conmemorativo, que es el símbolo del castillo batalla a lo que Platinum le pregunta donde Locker le entrega la Cámara lucha y le pregunta a kokuran y Catleya sobre lo que es el Mundo Distorsión y que saben del Equipo Galaxia pero aparece Bulgur.

Hechos importantes[editar]

Apariciones[editar]

Personas[editar]

Por orden de aparición en el capitulo

Pokémon[editar]

A continuación se muestran los Pokémon que aparecen en este capítulo. Están colocados por orden de aparición en el capítulo (de izquierda a derecha y de arriba abajo, siendo Empoleon el primero y Staraptor el último). También se informa del capítulo anterior más próximo en el que hayan aparecido; o de su debut en caso de que así fuera.

Movimientos usados[editar]

Navegación

Capítulos de la saga Platino de Pokémon Special

417418419420421422423424425426427428429430431432433434435436437438439440441


Leyenda: PMS | Deja el puntero del ratón encima para ver el nombre del capítulo

<< Capítulo anterior Capítulo siguiente >>