PMS421

De WikiDex
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda

<< Capítulo anterior Capítulo siguiente >>
VS. Claydol (IN)
VS ネンドール (JP) (JPT)
PMS421.jpg
Información
Saga: Platino
Publicación: Tomo 38
Lugares: Castillo Batalla , Zona Descanso , Ruta 227 , Ruleta Batalla

VS ネンドール (en Japón) o VS. Claydol (en inglés),es el capítulo 421 del manga Pocket Monsters Special.

Argumento[editar]

Advertencia: a partir de aquí se podrían presentar detalles de la trama.

Bulgur se presenta y le comenta a Handsome y a Platinum Berlitz sobre Heatran, Platinum Berlitz le pregunta a Handsone de ¿quien es? a lo que el le quita la cámara de lucha y se burla de que tiene nada mas un sello. Kokuran y Catleya pregunta lo que pasa a lo que Bulgur le dice que estaba persiguiendo a Handsome.

kokuran le pregunta a Bulgur sobre la Montaña dura, a lo que el comenta que el Equipo Galaxia esta dentro ahi para atrapar a Heatran. Handsome le dice a Bulgur le que lo lleve hacia allá, pero este se niega y se marcha hacia allá.

En la noche, Platinum le comenta que no vale la pena de derrotar al castillo batalla, a lo que Handsome le dice que cuando lo conocio habia comentado que era miembro de Alto Mando. En eso Platinum piensa que tanto los del Alto Mando, lideres del gimnasio y los as del frente batalla pueden estar conectados unos a otros. Handsome le comenta que al menos conocen el nombre del enemigo pero aun les falta información sobre el Mundo Distorsión y le recomenta que al día siguiente rete a otro as del frente batalla.

Al dia siguiente, Platinum decide retar la ruleta batalla, mientras tanto en la Ruta 227 Bulgur espía a Plutón y a dos soldados del equipo galaxia

Hechos importantes[editar]

Apariciones[editar]

Personas[editar]

Por orden de aparición en el capitulo

Pokémon[editar]

A continuación se muestran los Pokémon que aparecen en este capítulo. Están colocados por orden de aparición en el capítulo (de izquierda a derecha y de arriba abajo, siendo Claydol el primero y Heatran el último). También se informa del capítulo anterior más próximo en el que hayan aparecido; o de su debut en caso de que así fuera.

Movimientos usados[editar]

Navegación

Capítulos de la saga Platino de Pokémon Special

417418419420421422423424425426427428429430431432433434435436437438439440441


Leyenda: PMS | Deja el puntero del ratón encima para ver el nombre del capítulo

<< Capítulo anterior Capítulo siguiente >>