PMS422

De WikiDex
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda

<< Capítulo anterior Capítulo siguiente >>
Interrupting Ivysaur (IN)
VS フシギソウ (JP)Contra Ivysaur (JPT)
PMS422.jpg
Información
Saga: Platino
Publicación: tomo 38
Lugares: Ruleta Batalla , Montaña Dura

Interrupting Ivysaur en inglés; VS フシギソウ (Contra Ivysaur) en japonés). Es el capítulo n° 422 del manga Pocket Monsters Special y el n° 6 de la Saga Platino.

Argumento[editar código | editar]

Advertencia: a partir de aquí se podrían presentar detalles de la trama.

Platino Berlitz empieza a la ruleta batalla la cual se detiene en el panel baya negro, lo que significa que los Pokémon de Platino tienen una baya, la primera ronda resulto como ganador Platino. En la segunda ronda la ruleta cae en la casilla Soleado, en eso Handsome ve que en el Panel hay varios símbolos, el de clima "soleado o lluvia", afectar los estados como "veneno o parálisis" o el obtener bayas. Platino gana la ronda, y en eso Handsome se da cuenta el manejo que tiene Platino sobre la ruleta. La siguiente ronda que tiene es con clima granizo y Platino aprovecha para sacar a Empoleon, en eso llega Delila y se sorprende que Platino lograra llegar hacia ella.

En la Montaña Dura, Bulgur llama a Fausto el cual le comenta que ha estado investigando la montaña dura y que ya saben que ahi esta la Piedra magma pero se corta la comunicación. En eso Bulgur le dice a Claydol que use tormenta de arena para que salgan los soldados del Equipo Galaxia, cuando ellos se distraen por la tormenta de arena Bulgur escapa y encuentra la piedra magma.

Hechos importantes[editar código | editar]

Apariciones[editar código | editar]

Personas[editar código | editar]

Por orden de aparición en el capitulo

Pokémon[editar código | editar]

A continuación se muestran los Pokémon que aparecen en este capítulo. Están colocados por orden de aparición en el capítulo (de izquierda a derecha y de arriba abajo, siendo Rapidash el primero y Ivysaur el último). También se informa del capítulo anterior más próximo en el que hayan aparecido; o de su debut en caso de que así fuera.

Movimientos usados[editar código | editar]

Navegación

Capítulos de la saga Platino

417418419420421422423424425426427428429430431432433434435436437438439440441


Leyenda: PMS | Deja el puntero del ratón encima para ver el nombre del capítulo

<< Capítulo anterior Capítulo siguiente >>