PMS423

De WikiDex
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda

<< Capítulo anterior Capítulo siguiente >>
VS. Togekiss (IN)
VS トゲキッス (JP)VS. Togekiss (JPT)
PMS423.jpg
Información
Saga: Platino
Publicación: Tomo 39
Lugares: Centro Pokémon, Ruleta Batalla

VS トゲキッス (en Japón) o VS. Togekiss (en inglés), es el capítulo 423 del manga Pocket Monsters Special.

Argumento[editar]

Advertencia: a partir de aquí se podrían presentar detalles de la trama.

Al comienzo del capítulo están los miembros del Alto Mando leyendo el cuaderno que poseía Plutón donde al parecer guardaba información y nombres de Pokémon legendarios a los que quería atrapar.

Mientras tanto Perla y Diamante están en el hospital viendo a todos los líderes de gimnasio que quedaron heridos tras la batalla entre Dialga y Palkia. Perla se acerca a Mananti, su maestro, y Diamante le entrega un reproductor de música que, según la enfermera, Mananti quería darle. En él encuentra una canción dedicada a él, parecida a la que canta Mananti.

Perla se emociona y comienza a llorar. Entonces Diamante le habla sobre una investigadora famosa que cuidaba de Pachirisu, Cherrim y de Froslass.

La investigadora pregunta si Platino podrá controlarlos. Pearl y Dia le dicen que los líderes de gimnasio le entregaron esos Pokémon a ella y que no tendrá ningún problema. Después de eso la investigadora pregunta donde está Platino y tras averiguar que está en la Zona de Combate le habla a la chica que está junto a ella, que resulta ser Tecla, la encargada del Sistema de Almacenamiento de Sinnoh.

Tecla les dice a Dia y a Perla que los pondrá en el PC de Platino y que deben de avisar a la entrenadora cuando lo haga. Ellos asienten y antes de marcharse Dia le dice a los Pokémon que se recuperen.

Más tarde van junto a la persona con la que debían encontrarse. Ahí encuentran al Director de la Asociación Pokémon de Sinnoh quien les dice que ha pasado mucho tiempo. Dia y Pearl se extrañan pero descubren que las estatuas de los gimnasios estaban controladas por el Director.

El Director les da las gracias por ayudar contra Dialga y Palkia y les presenta al Alto Mando quien les entrega, ya decodificados, los cuadernos de Plutón. Cuando Dia y Pearl van a partir se les une también el Director de la Asociación y el Dr. Pisada.

Mientras tanto, Platinum consigue su victoria número veinte en la Ruleta Batalla y Handsome la anima. Entonces el As del Frente, Delila aparece junto a sus Pokémon Medicham, Ludicolo y Togekiss. Lo primero en lo que Platino piensa es en detener la ruleta en la casilla que paralizaría a los Pokémon de Delila.

Platino va a parar la ruleta pero una fuerte explosión proveniente de la Montaña Dura le hace imposible esa tarea y la ruleta sigue girando. Delila explica que solo tiene treinta segundos para detener la ruleta y que ese tiempo ha pasado por lo que ella será la que la detenga.

Delila detiene la ruleta y se para en un símbolo que Platino no había visto. Delila explica que ahora cada una utilizará los Pokémon de la otra y el capítulo termina con una gran sorpresa para Platino.

Hechos importantes[editar]

Apariciones[editar]

Personas[editar]

Por orden de aparición en el capitulo

Pokémon[editar]

A continuación se muestran los Pokémon que aparecen en este capítulo. Están colocados por orden de aparición en el capítulo (de izquierda a derecha y de arriba abajo, siendo Drapion el primero y Empoleon el último). También se informa del capítulo anterior más próximo en el que hayan aparecido; o de su debut en caso de que así fuera.

Reproductor de Música.

Curiosidades[editar]

Los botones del reproductor de música que saca Perla son iguales a una Poké Ball.

Navegación

Capítulos de la saga Platino de Pokémon Special

417418419420421422423424425426427428429430431432433434435436437438439440441


Leyenda: PMS | Deja el puntero del ratón encima para ver el nombre del capítulo

<< Capítulo anterior Capítulo siguiente >>