PMSSM01

De WikiDex
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda

Capítulo siguiente >>
The Grand Entrance and Delivery Boy Sun (IN)
登場!!運び屋サン! (JP)¡Él aparece!! ¡Sun el mensajero! (JPT)
PMSSM01.png
Información
Saga: Sun y Moon
Publicación: Tomo 1 (Pocket Monsters Special Sun y Moon)
Lugares: Playa de Ciudad Hauoli

登場!!運び屋サン! ¡¡Él aparece!! ¡Sun el mensajero! (en japonés) o The Grand Entrance and Delivery Boy Sun (en inglés), es el primer capítulo de la saga Sun y Moon del manga Pocket Monsters Special.

Argumento[editar]

Advertencia: a partir de aquí se podrían presentar detalles de la trama.
El Meowth de Alola de Sun luchando contra el Team Skull.

El capítulo comienza con un flashback en el que podemos ver a Sun hablando en Kanto por videollamada a su bisabuelo que se encuentra en la región de Alola. Este último le enseña un Meowth de Alola, lo que hace que Sun sueñe con algún día viajar a la región de Alola.

En la actualidad, Sun trabaja recogiendo Pyukumuku de la playa. Accidentalmente tira uno de estos Pokémon a una chica llamada Moon, lo que la hace enfadar. Durante el enfado, dos miembros del Team Skull les interrumpen, son ellos los que contrataron a Sun para el trabajo. Comprueban que el trabajo está completado, pero engañan a Sun tirando Pyukumuku en la playa, diciéndole que aún queda uno, por lo que no le pagarán nada. Moon se da cuenta del engaño y avisa a Sun, lo que enfada a uno de los miembros del Team Skull que envía a su Salandit a atacar a Moon. Moon es atacada y Sun se enfada enviando a su Meowth de Alola a combatir contra los miembros del Team Skull, que acaban siendo derrotados gracias al ataque día de pago, que los Salandit del Team Skull no pueden resistir.

Tras esto, Sun saca a su Litten para ayudar a Moon a secar su ropa que se le ha mojado y usa su Pokémontura de Tauros para ir hacia el laboratorio del Profesor Kukui a entregarle el paquete que lleva el Rotom de Moon.

Hechos importantes[editar]

Apariciones[editar]

Personas[editar]

Por orden de aparición en el capitulo:

Pokémon[editar]

A continuación se muestran los Pokémon que aparecen en este capítulo. Están colocados por orden de aparición en el capítulo (de izquierda a derecha y de arriba abajo, siendo Pyukumuku el primero y Tauros el último). También se informa del capítulo anterior más próximo en el que hayan aparecido; o de su debut en caso de que así fuera. Asimismo, podrás encontrar comentarios adicionales que expliquen su aparición debajo de las fichas de los Pokémon.

Salvajes (flashback)
Meowth de Alola
Debut
De Moon
Rotom
???
Salvajes (varios)
Pyukumuku
Debut
Salandit
Debut
De Sun
Meowth de Alola
Debut
De Sun
Litten
Debut

En el manga es frecuente encontrar también objetos con forma de Pokémon. Los siguientes Pokémon aparecen en el episodio, pero no están vivos y pueden ser adornos de decoración, utensilios, etc.

Revista de Sun
Meowth
FotoPersian y Meowth en una revista.Persian y Meowth en una revista.
Revista de Sun
Persian
FotoPersian y Meowth en una revista.Persian y Meowth en una revista.

Movimientos usados[editar]

Imágenes de PMSSM01
WikiDex alberga contenido
multimedia sobre PMSSM01.

Curiosidades[editar]

Errores[editar]

Navegación

Capítulos de la saga Sun y Moon

0102030405060708091011121314151617181920
21222324252627282930313233343536

Leyenda: PMSSM | Deja el puntero del ratón encima para ver el nombre del capítulo

Capítulo siguiente >>