PMSSM14

De WikiDex
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda

<< Capítulo anterior Capítulo siguiente >>
(IN)
閃!!ほしぐもちゃんの秘密! (JP)¡¡Flash!! ¡El secreto de Cosmog! (JPT)
PMSSM14.png
Información
Saga: Sun y Moon
Publicación: Tomo 3 (Pokémon Special Sun y Moon)
Lugares: Ciudad Konikoni
Ruta 1
Pueblo Po

閃!!ほしぐもちゃんの秘密! ¡¡Flash!! ¡El secreto de Cosmog! (en japonés) es el decimocuarto capítulo de la saga Sun y Moon del manga Pocket Monsters Special.

Argumento[editar]

Advertencia: a partir de aquí se podrían presentar detalles de la trama.

El profesor Kukui va de viaje para encontrarse con Moon y Sun, y para su sorpresa, encuentra a Moon enfrentandose con un Lurantis como entrenamiento, al que luego de mucho esfuerzo logra derrotarlo. Al terminar la batalla, el Profesor Kukui habla con Moon sobre su reporte de los ultraumbrales y cree que el Cosmog de Lillie tiene algo que ver con eso, ya que la profesora Burnet presenció como el Pokémon pasó por un ultraumbral.

Más tarde se reúnen en un restaurante, el profesor Kukui, Sun, Moon, Kiawe, Mallow, Lana y Kahili para hablar a través de videollamada con la profesora Burnet y así contarle las experiencias que tuvieron con los ultraentes y proponen que Burnet lleve a Lillie junto a ellos. En cuanto a Kyawe, Lana y Mallow, ellos proponen infiltrarse en el Team Skull, mientras que Sun debe continuar su desafío del retador.

Mientras tanto en el Pueblo Po, Gladion llega a la guarida del Team Skull y allí conoce a Plumeria, una administradora del Team Skull, quien lo ataca con su Salazzle al desconfiar de él. Luego de una breve discusión, Plumeria propone llevar a Gladion a su base, pero por el camino, Gladion se da cuenta que está siendo observado, pero no sabe que es un núcleo de Zygarde.

Hechos importantes[editar]

Apariciones[editar]

Personas[editar]

Por orden de aparición en el capitulo:

Pokémon[editar]

A continuación se muestran los Pokémon que aparecen en este capítulo. Están colocados por orden de aparición en el capítulo (de izquierda a derecha y de arriba abajo, siendo Wingull el primero y Zygarde el último). También se informa del capítulo anterior más próximo en el que hayan aparecido; o de su debut en caso de que así fuera. Asimismo, podrás encontrar comentarios adicionales que expliquen su aparición debajo de las fichas de los Pokémon.

Movimientos usados[editar]

Imágenes de PMSSM14
WikiDex alberga contenido
multimedia sobre PMSSM14.

Curiosidades[editar]

Errores[editar]

Navegación

Capítulos de la saga Sun y Moon

0102030405060708091011121314151617181920
212223242526272829303132

Leyenda: PMSSM | Deja el puntero del ratón encima para ver el nombre del capítulo

<< Capítulo anterior Capítulo siguiente >>