PMSSM20

De WikiDex
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda

<< Capítulo anterior Capítulo siguiente >>
(IN)
急務!!UB捕獲戦! (JP)¡¡Urgente!! ¡La batalla para capturar a los ultraentes! (JPT)
PMSSM20.png
Información
Saga: Sun y Moon
Publicación: Tomo 4 (Pokémon Special Sun y Moon)
Lugares: Pueblo Po

急務!!UB捕獲戦! ¡¡Urgente!! ¡La batalla para capturar a los ultraentes! (en japonés) es el vigésimo capítulo de la saga Sun y Moon del manga Pocket Monsters Special.

Argumento[editar]

Advertencia: a partir de aquí se podrían presentar detalles de la trama.

Los miembros de la Policía Internacional se presentan junto a Moon y Sun y preguntan si ellos saben algo o han interactuado con los ultraentes. Sun no confía en la policía, por lo que la miembro Destra ofrece pagar por la información. Sun acepta la oferta a cambio de seis millones de yenes y Destra paga sin dudarlo.

Luego de que la policía obtenga la información que quería, Destra saca a su Mismagius a atacar y Sun confunde con que los había traicionado, pero el ataque fue dirigido hacia el ultraente Blacephalon, que apareció a atacarlos. Sun ofrece apoyo con su Meowth de Alola, pero los ataques de ambos no son suficientes y al final son salvados por Tapu Bulu. Posteriormente el Profesor Kukui y la Profesora Burnet aparecen llevando la Baya Mirage para entregársela al espíritu guardián.

Hechos importantes[editar]

Apariciones[editar]

Personas[editar]

Por orden de aparición en el capitulo:

Pokémon[editar]

A continuación se muestran los Pokémon que aparecen en este capítulo. Están colocados por orden de aparición en el capítulo (de izquierda a derecha y de arriba abajo, siendo Celesteela el primero y Tapu Bulu el último). También se informa del capítulo anterior más próximo en el que hayan aparecido; o de su debut en caso de que así fuera. Asimismo, podrás encontrar comentarios adicionales que expliquen su aparición debajo de las fichas de los Pokémon.

En el manga es frecuente encontrar también objetos con forma de Pokémon. Los siguientes Pokémon aparecen en el episodio, pero no están vivos y pueden ser adornos de decoración, utensilios, etc.

De Sun
Spoink
MonederoMonedero de SunMonedero de Sun

Movimientos usados[editar]

Imágenes de PMSSM20
WikiDex alberga contenido
multimedia sobre PMSSM20.

Curiosidades[editar]

Errores[editar]

Navegación

Capítulos de la saga Sun y Moon

0102030405060708091011121314151617181920
212223242526272829303132

Leyenda: PMSSM | Deja el puntero del ratón encima para ver el nombre del capítulo

<< Capítulo anterior Capítulo siguiente >>