PMSSM21

De WikiDex
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda

<< Capítulo anterior Capítulo siguiente >>
(IN)
強奪!!首領・ケケンカニ! (JP)¡¡Saqueo!! ¡Dong, el Crabominable! (JPT)
PMSSM21.png
Información
Saga: Sun y Moon
Publicación: Tomo 4 (Pocket Monsters Special Sun y Moon)
Lugares: Isla Melemele
Isla Poni

強奪!!首領・ケケンカニ! ¡¡Saqueo!! ¡Dong, el Crabominable! (en japonés) es el vigésimoprimer capítulo de la saga Sun y Moon del manga Pocket Monsters Special.

Argumento[editar]

Advertencia: a partir de aquí se podrían presentar detalles de la trama.

Hau, Nanu y Olivia se encuentran en la Isla Melemele conversando sobre asignar un nuevo Kahuna en la Isla Poni y luego de una votación, deciden darle esa responsabilidad a Hapu. Al finalizar la reunión, Nanu y Olivia deciden partir hacia sus respectivas islas, pero son atacados por Kartana y Buzzwole. Posteriormente Hala decide quedarse a pelear con ellos y pide a los otros Kahuna que se dirijan a defender sus islas.

Sun, Moon y Destra deciden dejar el Pueblo Po y se dirijen a la Isla Poni para darle la Baya Mirage a Tapu Fini, pero Sun decide adelantarse. Al llegar a la Isla Poni, Sun no sabe a donde ir y mediante eso es atacado por un grupo de Crabrawler que le roban la Baya Mirage. Sun persigue al grupo de Crabrawler y los encuentra en un bote de Steelix, pero es sorprendido por un golpe del Crabominable que lidera el grupo. Tras verse acorralado y no saber qué hacer, Sun es rescatado por Hapu, quien dice que quiere ser reconocida por Tapu Fini para ser la próxima Kahuna de la Isla Poni.

Hechos importantes[editar]

Apariciones[editar]

Personas[editar]

Por orden de aparición en el capitulo:

Pokémon[editar]

A continuación se muestran los Pokémon que aparecen en este capítulo. Están colocados por orden de aparición en el capítulo (de izquierda a derecha y de arriba abajo, siendo Bewear el primero y Machamp el último). También se informa del capítulo anterior más próximo en el que hayan aparecido; o de su debut en caso de que así fuera. Asimismo, podrás encontrar comentarios adicionales que expliquen su aparición debajo de las fichas de los Pokémon.

En el manga es frecuente encontrar también objetos con forma de Pokémon. Los siguientes Pokémon aparecen en el episodio, pero no están vivos y pueden ser adornos de decoración, utensilios, etc.

Desconocido
Steelix
BoteBote Steelix.Bote Steelix.

Movimientos usados[editar]

Imágenes de PMSSM21
WikiDex alberga contenido
multimedia sobre PMSSM21.

Curiosidades[editar]

Errores[editar]

Navegación

Capítulos de la saga Sun y Moon

0102030405060708091011121314151617181920
21222324252627282930313233

Leyenda: PMSSM | Deja el puntero del ratón encima para ver el nombre del capítulo

<< Capítulo anterior Capítulo siguiente >>