PMSSM22

De WikiDex
Saltar a: navegación, buscar

<< Capítulo anterior Capítulo siguiente >>
(IN)
誕生!!しまク仁ンハブウ! (JP)¡¡Nacimiento!! ¡La Kahuna Hapu! (JPT)
PMSSM22.png
Información
Saga: Sun y Moon
Publicación: Tomo 4 (Pokémon Special Sun y Moon)
Lugares: Isla Poni
Isla Ula-Ula
Observatorio de Hokulani

誕生!!しまク仁ンハブウ! ¡¡Nacimiento!! ¡La Kahuna Hapu! (en japonés) es el vigésimosegundo capítulo de la saga Sun y Moon del manga Pocket Monsters Special.

Argumento[editar]

Advertencia: a partir de aquí se podrían presentar detalles de la trama.

El Mudsdale de Hapu vence a todos los Crabrawler del bote y se enfrenta a Crabominable. Hapu cuenta que fue seleccionada por los Kahuna para ser el próximo Kahuna de la Isla Poni, pero que debe ponerse a prueba frente a Tapu Fini, quien se encuentra observando en el lugar.

En el laboratorio de la Profesora Burnet, la profesora, Lillie, Sina y Dexio se encuentran observando la defensa del Observatorio de Hokulani, en eso Lillie ve luchando a Código Cero y se precipita a salir corriendo para llegar a ese lugar.

En el bote de los Crabrawler, Mudsdale sigue luchan con el Crabominable y lo gana luego mucho esfuerzo. Así también ofrecen la Baya Mirage a Tapu Fini, quien reconoce a Hapu como Kahuna, obsquiándole una piedra brillante.

En el Observatorio de Hokulani, Código Cero logra vencer a Celesteela, pero en ese momento, llega Lillie llamandolo hermano a Gladion. En un descuido, Guzzlord se avalanza hacia Lillie, pero Código Cero la defiende, evolucionando en Silvally en el proceso. Mientras tanto, Faba se dirige hacie el Cañón de Poni para llevar a cabo sus planes.

Hechos importantes[editar]

Apariciones[editar]

Personas[editar]

Por orden de aparición en el capitulo:

Pokémon[editar]

A continuación se muestran los Pokémon que aparecen en este capítulo. Están colocados por orden de aparición en el capítulo (de izquierda a derecha y de arriba abajo, siendo Machamp el primero y Cosmog el último). También se informa del capítulo anterior más próximo en el que hayan aparecido; o de su debut en caso de que así fuera. Asimismo, podrás encontrar comentarios adicionales que expliquen su aparición debajo de las fichas de los Pokémon.

En el manga es frecuente encontrar también objetos con forma de Pokémon. Los siguientes Pokémon aparecen en el episodio, pero no están vivos y pueden ser adornos de decoración, utensilios, etc.

Desconocido
Steelix
Bote
Bote Steelix.

Movimientos usados[editar]

Imágenes de PMSSM22
WikiDex alberga contenido
multimedia sobre PMSSM22.

Curiosidades[editar]

Errores[editar]

Navegación

Capítulos de la saga Sun y Moon

0102030405060708091011121314151617181920
212223242526272829

Leyenda: PMSSM | Deja el puntero del ratón encima para ver el nombre del capítulo

<< Capítulo anterior Capítulo siguiente >>