PMSSM26

De WikiDex
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda

<< Capítulo anterior Capítulo siguiente >>
(IN)
探検!!闇の異世界! (JP)¡¡Explorar!! ¡Otro mundo de oscuridad! (JPT)
PMSSM26.png
Información
Saga: Sun y Moon
Publicación: Tomo 5
Lugares: Poni
Casa Æther
Ultraabismo

探検!!闇の異世界! ¡¡Explorar!! ¡Otro mundo de oscuridad! (en japonés) es el vigésimosexto capítulo de la saga Sun y Moon del manga Pocket Monsters Special.

Argumento[editar]

Advertencia: a partir de aquí se podrían presentar detalles de la trama.

Lusamine se encuentra en Poni con varios ultraentes, disfrutando de su presencia como si fueran sus propios Pokémon. Mientras tanto, Wicke y una empleada de la Fundación Æther tratan de dirigirse hacia la isla, pero un Celesteela se lo impide, así que deciden volver para la Casa Æther.

Cuando Wicke y su compañera llegan a la Casa Æther, Lillie se sorprende al escuchar que su madre se encontraba en Poni. Por su parte, Gladion quiere ir por su cuenta, pero Wicke no se lo permite, debido a los golpes que recibió tras la evolución de Código Cero. Lillie sugiere que necesitan la ayuda de Sun y Moon, pero relatan que ya no han vuelto desde que pasaron por el ultraumbral.

Estando en el ultraespacio, Sun se encuentra atacado por varios Nihilego, pero es salvado por Zygarde 10%. Posteriormente RotomDex informa que han pasado 183 días desde que están en ese lugar. Sun y Moon recorren el ultraespacio y se sorprenden de ver tantos Nihilego y que no han visto a Guzma o a otro humano en el lugar. Más tarde, Rotom informa que Lunala se encuentra en las cercanías, Sun y Moon deciden seguirlo y se dan cuenta que había dos personas volando con Lunala. Moon sugiere ser cautelósos con ellos, pero Sun reacciona enfadado al escuchar que esas personas estaban trabajando con la Fundación Æther.

Hechos importantes[editar]

Apariciones[editar]

Personas[editar]

Por orden de aparición en el capitulo:

Pokémon[editar]

A continuación se muestran los Pokémon que aparecen en este capítulo. Están colocados por orden de aparición en el capítulo (de izquierda a derecha y de arriba abajo, siendo Celesteela el primero y Lunala el último). También se informa del capítulo anterior más próximo en el que hayan aparecido; o de su debut en caso de que así fuera. Asimismo, podrás encontrar comentarios adicionales que expliquen su aparición debajo de las fichas de los Pokémon.

Movimientos usados[editar]

Imágenes de PMSSM26
WikiDex alberga contenido
multimedia sobre PMSSM26.

Curiosidades[editar]

Errores[editar]

Navegación

Capítulos de la saga Sun y Moon

0102030405060708091011121314151617181920
212223242526272829303132

Leyenda: PMSSM | Deja el puntero del ratón encima para ver el nombre del capítulo

<< Capítulo anterior Capítulo siguiente >>