PMSSM30

De WikiDex
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda

<< Capítulo anterior Capítulo siguiente >>
(IN)
狂気!! 母なるルザミーネ! (JP)¡Locura! ¡Lusamine! (JPT)
PMSSM30.png
Información
Saga: Sun y Moon
Publicación: Tomo 5
Lugares: Ultrópolis
Alola

狂気!! 母なるルザミーネ! ¡Locura! ¡Lusamine! (en japonés) es el trigésimo capítulo de la saga Sun y Moon del manga Pocket Monsters Special.

Argumento[editar]

Advertencia: a partir de aquí se podrían presentar detalles de la trama.

Mina va caminando junto con su Ribombee ya que tiene una reunión con los demás capitanes, cuando de pronto se topa con Guzma y le dice que la "salve", en eso Wicke llega y le pregunta Mina como llegaste a lo que ella le contesta que fue por el Surfeo Mantine, un ayudante de la fundación llega y le dice a Wicki que los Ultraente y Lusamine no están.

En la Isla Exeggutor, Mina llega junto con Nanu a la base de los capitanes donde Kiawe,Acerola, Lana, Mallow e Ilima los estan esperando. En la tienda de primeros auxilios, Gusman comenta que Lusamine empezo a fusionar con Nihilego, en eso Lillie escucha la conversación.

En el Ultrópolis, Sun y Moon ven llegar a la Unidad Ultra junto con Lusamine fusionada con Nihilego la cual empieza a atacar, pero Necrozma empieza a fusiona con Lunala, y ataca a Naganadel. Zossie le comenta a Sun y a Moon que capturen a los Ultraente y Sun empieza a luchar contra Stakataka para que moon puede capturar pero Stakataka choca con Lusamine y los demas ultra entes tratan de protegerla.

En Alola, Samson Oak platica con Sina y Dexio, sobre las Zygarde y lo que paso en la región de Kalos. Regresando a Ultrópolis, los Pokémon de Sun y Moon protegen a Sun mientras que Moon trata de capturarlo.

Hechos importantes[editar]

Apariciones[editar]

Personas[editar]

Por orden de aparición en el capítulo:

Pokémon[editar]

A continuación se muestran los Pokémon que aparecen en este capítulo. Están colocados por orden de aparición en el capítulo (de izquierda a derecha y de arriba abajo, siendo el primero Ribombee y RotomDex el último). También se informa del capítulo anterior más próximo en el que hayan aparecido; o de su debut en caso de que así fuera. Asimismo, podrás encontrar comentarios adicionales que expliquen su aparición debajo de las fichas de los Pokémon.

En el manga es frecuente encontrar también objetos con forma de Pokémon. Los siguientes Pokémon aparecen en el episodio, pero no están vivos y pueden ser adornos de decoración, utensilios, etc.

ImagenImagen de Zygarde.Imagen de Zygarde.
De Sun
Fletchling
RobotRobot Fletchling.Robot Fletchling.

Movimientos usados[editar]

Imágenes de PMSSM30
WikiDex alberga contenido
multimedia sobre PMSSM30.

Navegación

Capítulos de la saga Sun y Moon

0102030405060708091011121314151617181920
21222324252627282930313233343536

Leyenda: PMSSM | Deja el puntero del ratón encima para ver el nombre del capítulo

<< Capítulo anterior Capítulo siguiente >>