PMSSM32

De WikiDex
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda

<< Capítulo anterior Capítulo siguiente >>
(IN)
Sin título 1 (JP) (JPT)
PMSSM32.png
Información
Saga: Sun y Moon
Publicación:
Lugares: Monte Lanakila, Isla Exeggutor

Sin título 1 , es el trigésimo segundo capítulo de la saga Sun y Moon del manga Pocket Monsters Special.

Argumento[editar]

Advertencia: a partir de aquí se podrían presentar detalles de la trama.

Sun y Torracat son salvados por Zygarde completo, en eso Sun siente mucho frío, a lo que Lillie le comenta que si está bien. Sun y Lillie se sorprenden por el Zygarde y aparecen Sina y Dexio junto con Samson Oak. Sun pregunta por Moon pero no la encuentra y Sun decide buscarla con su Pokémontura de Stoutland y los demás deciden acompañarlo.

En otra parte del Monte Lanakila, Moon se encuentra inconsciente y es rescatada por una persona misteriosa. Sun y los demás se encuentra con varios Pokémon de tipo hielo, en eso el Crabominable sale de su pokéball y se alegra por estar en ese lugar. Crabominable encuentra una bola de nieve y decide quitarla pero resulta ser Lunala separado de Necrozma. El profesor Oak comenta que Necrozma ya ha tomado la energía del sol y la luna (Solgaleo y Lunala).

Crabominable y Stoutland se unen para despejar el camino y se revela que aun Lusamine está fusionada con Nihilego. Lillie va corriendo hacia ella, pero Lusamine despierta y le comenta "¿Porque estas usando esa ropa?", "¿Porque no escuchas lo que te pregunto?". Lillie se mantiene firme y le muestra el colgante de Mohn y Lusamine reacciona y logra separarse de Nihiliego pero cae desmayada.

En el campamento de la Isla Exeggutor, Guzma despierta a causa de que Hau había llegado y se da cuenta que está Hala y le cuenta todo el suceso. Hala le pregunta a Hau el motivo por el que fue y este le cuenta que quiera ayudar con la crisis de Alola y que no aceptará un no por respuesta, ya que el también tiene una pulsera Z y aparte ya encontró el cristal de Primarina. Hala se sorprende y cede a la petición de Hau de entrenarlo. Por otra parte Kahili y Olivia se encuentran volando por toda la zona y Kahili le comenta que encontró varios cristales Z.

En otra parte de Alola, Moon se encuentra capturada por Faba y atrás de él está una copia de Moon.

Hechos importantes[editar]

Apariciones[editar]

Personas[editar]

Por orden de aparición en el capítulo:

Pokémon[editar]

A continuación se muestran los Pokémon que aparecen en este capítulo. Están colocados por orden de aparición en el capítulo (de izquierda a derecha y de arriba abajo, siendo Zygarde el primero y Skarmory el último). También se informa del capítulo anterior más próximo en el que hayan aparecido; o de su debut en caso de que así fuera.

Imágenes de PMSSM32
WikiDex alberga contenido
multimedia sobre PMSSM32.

Anotaciones[editar]

  1. 1,0 1,1 Los títulos recién son liberados una vez que el capítulo es recopilado en un tomo

Navegación

Capítulos de la saga Sun y Moon

0102030405060708091011121314151617181920
21222324252627282930313233

Leyenda: PMSSM | Deja el puntero del ratón encima para ver el nombre del capítulo

<< Capítulo anterior Capítulo siguiente >>