PMSSwSh02

De WikiDex
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda

<< Capítulo anterior Capítulo siguiente >>
(IN)
メリメリ!!練習バトル (JP)Practicar para la batalla. (JPT)
PMSSwSh02.png
Información
Saga: Sword y Shield
Publicación: Tomo 1
Lugares: Afueras del Pueblo Par
Torre batalla
Ciudad Pistón.

メリメリ!!練習バトル, es el segundo capítulo de la saga Sword y Shield del manga Pocket Monsters Special.

Argumento[editar]

Advertencia: a partir de aquí se podrían presentar detalles de la trama.
Holograma de Pangoro.

Sōdo Tsurugi y Shirudomiria Tate le dicen a Marvin que se ponga los lentes de realidad virtual para practicar un encuentro dinamax. Marvin al ponérselo se asusta por ver a Pangoro pero en eso ve que Sōdo y Shirudomiria aparecen detrás de él junto con sus Pokémon y Shirudomiria le dice a la Profesora Magnolia que inicie el combate y Pangoro comienza atacar a Marvin y este huye, Marvin le recuerda a Shirudomiria que no tiene un Pokémon. Sōdo le pide a la profesora Magnolia que se detenga un momento y le pregunta a Marvin el por qué sabe mucho de Batallas Pokémon y se acercó al Pangoro y Marvin le comenta que quiere atrapar a su primer Pokémon para poder iniciar su viaje y tomar el desafío de los gimnasios Pokémon. Shirudomiria le dice a la profesora que inicie otra vez el combate para demostrar a Marvin como es el combate.

Shirudomiria utiliza a su Scorbunny el cual utiliza ascuas mientras que Sōdo inicia con Grookey con follaje. Sōdo le dice a Marvin que puede utilizar a su Sirfetch'd ya que es de tipo lucha y a lo que el le dice que podrá tener ventaja pero Sōdo comenta que si un Pokémon se dinamaxiza aumenta su resistencia y poder a lo que le da un empujón, pero Pangoro vuelve atacar pero es protegido por Sirfetch'd, el cual ataca con asalto estelar y derrota a Pangoro.

Shirudomiria manda su dron para investigar.

Sōdo y Shirudomiria felicitan a Marvin por derrotar a Pangoro y este se emocionó por los combates y Sōdo lo invita a que viaje con ellos. La profesora Magnolia le dice que ella hablara con sus padres y en eso Marvin los llama con su SmartRotom y la profesora le contó todo haciendo que acepten.

Durante la cena, observan como da el inicio la inauguración del la copa de campeones, observan como recorren los ocho gimnasios y la presentadora presenta a Leon pero ven que no esta y comenta que quedó atrapado por un rebaño de Wooloos que no dan paso a las vías del tren, Tate le comenta a la profesora Magnolia que están cerca de donde esta posiblemente Leon y decide enviar uno de sus inventos a investigar.

Mientras tanto, Leon está usando a su Charizard para atraer al rebaño de Wooloo a la cerca y en eso Sōdo lo ayuda con su Sirfetch'd y ven que un Obstagoon esta ocacionando todo el problema. Leon agradece a Sōdo y Tate por su ayuda y la profesora Magnolia aparece le comenta que son sus ayudantes. En eso Leon se marcha a la Ciudad Pistón y Tate le asegura a Marvin que todo salió bien porque Leon los vio como se desarrollaron como entrenadores.

En la Torre batalla, el presidente Rose le comenta a Oleana que atienda a las peticiones de Leon. Mientras tanto, Leon se pierde en la ciudad Pistón y se pierde la inaguración.

Hechos importantes[editar]

Apariciones[editar]

Personas[editar]

Por orden de aparición en el capítulo:

Pokémon[editar]

A continuación se muestran los Pokémon que aparecen en este capítulo. Están colocados por orden de aparición en el capítulo (de izquierda a derecha y de arriba abajo, siendo Grookey el primero y Mandibuzz el último). También se informa del capítulo anterior más próximo en el que hayan aparecido; o de su debut en caso de que así fuera.

  • Grookey y Sirfetch'd (de Sōdo Tsurugi): Sōdo utiliza a Grookey y Marvin a Sirfetch'd para combatir contra el holograma de Pangoro Dinamax. Más tarde Sōdo utiliza a Sirfetch'd para combatir contra un Obstagoon.
  • Scorbunny (de Shirudomiria Tate): Marvin lo utiliza para combatir contra el holograma de Pangoro Dinamax.
  • Seedot (Salvaje): Seedot aparece cerca del trailer de la profesora Magnolia.
  • Wooloo (del rancho): Varios Wooloo aparecen siendo acarreados por Leon.
  • Charizard (de Leon): Leon utiliza a Charizard para que le ayude acarrear a varios Wooloo.
  • Obstagoon y Mandibuzz (desconocido): Un Obstagoon aparece atacando a los Wooloo. Mandibuzz aparece en la ciudad Pistón cerca de Leon.

En el manga es frecuente encontrar también objetos con forma de Pokémon. Los siguientes Pokémon aparecen en el episodio, pero no están vivos y pueden ser adornos de decoración, utensilios, etc.

Movimientos[editar]

Imágenes de PMSSwSh02
WikiDex alberga contenido
multimedia sobre PMSSwSh02.

Navegación

Capítulos de la saga Sword y Shield

010203040506070809

Leyenda: PMSSwSh | Deja el puntero del ratón encima para ver el nombre del capítulo

<< Capítulo anterior Capítulo siguiente >>