PMSSwSh03

De WikiDex
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda

<< Capítulo anterior Capítulo siguiente >>
(IN)
Sin título 1 (JP) (JPT)
PMSSwSh03.png
Información
Saga: Sword y Shield
Publicación:
Lugares: Área Silvestre
Estadio de Hoyuelo

Sin título 1, es el tercer capítulo de la saga Sword y Shield del manga Pocket Monsters Special.

Argumento[editar]

Advertencia: a partir de aquí se podrían presentar detalles de la trama.

Marvin se despierta del carro de la profesora Magnolia y se dedica a buscar a Sōdo y Shirudomiria, en eso escucha un "14 segundos"Marvin se dirige al cuarto de shirudomiria y esta le pregunta sobre los 14 segundos, Sōdo que está analizando y observa que son 14 segundos que tardó Lionel en reaccionar en su último encuentro. Marvin le pregunta sobre la profesora Magnolia y Shirudomiria le dice que está manejando. En eso escuchan un ruido y Sirudomiria le pregunta a la profesora Magnolia que fue a lo que está comenta que se pinchó un neumático.

Interior del carro de la profesora Magnolia.

Sōdo y Shirudomiria salen a ver y le dice a Marvin y a Sobble que ellos tienen prohibido salir del carro. Marvin le pregunta el porqué y Sōdo le contesta que pueden salir Pokémon salvaje y Sobble es un pokémon de bajo nivel y puede perderse. Marvin le pregunta a Shirudomiria el porque esta llorando a lo que ella le contesta que él también está llorando. En eso, 3 Drednaw aparece y ataca a Marvin pero este lo esquiva y le Sodo le dice a Shirudomiria que debe de separarlo con Scorbunny de Shirudomiria el cual empieza a golpearlos, haciendo que un Drednaw ataque a Grookey de Sōdo.

La profesora Magnolia le dice a Marvin que entregue los celulares que están en la mesa a Sōdo y Shorudomiria, Marvin le dice que no podrá y esta le da ánimos para hacerlo. Marvin lanza los celulares pero estos antes de caer empiezan a dirigirse hacia donde está Sōdo y Shorudomria y la profesora Magnolia le dice que los celulares son los nuevos Pokédex. Marvin se sorprende por lo sucedido, y la profesora Magnolia le dice que fue gracias a Rotom ya que en Galar ellos se esconden en algunos celulares.

SmartRotom.

Durante la batalla, Scorbunny logra derrotar a un Drednaw pero el otro logra usar Mordisco hacia Scorbunny haciendo que se debilitara. Grookey logra derribar al tercer Drednaw con la ayuda de Sobble. La profesora magnolia al ver esto, le pregunta a Marvin si se quiere quedar con Sobble haciendo que este acepte.

Mientras tanto, en el Estadio de Hoyuelo, un entrenador le dice a Percy que Lionel ha recomendado a dos entrenadores, a lo que Percy se emociona ya que nunca había pasado eso y en eso se comunica con los demás líderes de gimnasios los cuales se alegran por la noticia.

Hechos importantes[editar]

Apariciones[editar]

Personas[editar]

Por orden de aparición en el capítulo:

Pokémon[editar]

A continuación se muestran los Pokémon que aparecen en este capítulo. Están colocados por orden de aparición en el capítulo (de izquierda a derecha y de arriba abajo, siendo Sobble el primero y SmartRotom el último). También se informa del capítulo anterior más próximo en el que hayan aparecido; o de su debut en caso de que así fuera.

Movimientos[editar]

Imágenes de PMSSwSh03
WikiDex alberga contenido
multimedia sobre PMSSwSh03.

Anotaciones[editar]

  1. 1,0 1,1 Los títulos recién son liberados una vez que el capítulo es recopilado en un tomo

Navegación

Capítulos de la saga Sword y Shield

010203040506070809

Leyenda: PMSSwSh | Deja el puntero del ratón encima para ver el nombre del capítulo

<< Capítulo anterior Capítulo siguiente >>