PMSSwSh06

De WikiDex
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda

<< Capítulo anterior Capítulo siguiente >>
Sin título (IN)
ワラワラ!! 強きライバル (JP)Los rivales fuertes (JPT)
PMSSwSh06.png
Información
Saga: Sword y Shield
Publicación: Tomo 1
Lugares: Ciudad Pistón
Ruta 3
Pueblo Hoyuelo.

(ワラワラ!! 強きライバ ル en japonés), es el sexto capítulo de la saga Sword y Shield del manga Pocket Monsters Special.

Argumento[editar]

Advertencia: a partir de aquí se podrían presentar detalles de la trama.

En el interior del Hotel Budew, Sōdo, Shirudomiria y Marvin se quedan impresionados por una estatua y le preguntan a la Profesora Magnolia por ella. La nieta de la profesora, Sonia, aparece en ese momento y les explica que representa a un héroe que hace mucho tiempo salvo a la región de Galar de la Negra Noche. La Negra Noche era un oscuro vórtice que hacía que los Pokémon se volvieran gigantes y arrasaron todo a sus paso antes de que el héroe los detuviera.

Paul, Berto y Roxy.

Cuando el grupo se dispone a ir a la caravana del la profesora para continuar con el desafío de los gimnasios, se encuentran con que la caravana no funciona. Debido a esto los tres entrenadores se dirigen a pie a Pueblo Hoyuelo acompañados por Sonia. En mitad del camino se encuentran con una gran roca que les bloquea el camino y a tres participantes del desafío de los gimnasios llamados Bede, Marnie, Hop junto a la roca. Combinando fuerzas, entre todos consiguen desplazar la roca y desbloquear el camino.

Antes de marcharse, Sōdo habla con Bede para decirle que cree que este intentaba que los demás no rompieran la roca para que no encontraran una posible estrella deseo que podía haber en la roca, ya que la quería para él.Sin embargo, Bede no contesta y una vez que Sōdo se marcha rompe la roca.

En el estadio de Hoyuelo, Sōdo es el primero en enfrentarse al líder de gimnasio Milo. Milo empieza con Gossifleur y Sōdo con Gurdurr. Gudurr sale victorioso tras derrotar a su oponente de un a bocajarro. Para continuar, Milo saca a Eldegoss y Sōdo a Sirfetch'd y ambos Dinamaxizan a sus Pokémon.

Por último, se ve a Bede hablando con Oleana para decirle que ha recogido Estrellas Deseo.

Hechos importantes[editar]

Apariciones[editar]

Personas[editar]

Por orden de aparición en el capítulo:

Pokémon[editar]

A continuación se muestran los Pokémon que aparecen en este capítulo. Están colocados por orden de aparición en el capítulo (de izquierda a derecha y de arriba abajo, siendo Yamper el primero y Sirfetch'd el último). También se informa del capítulo anterior más próximo en el que hayan aparecido; o de su debut en caso de que así fuera.

En el manga es frecuente encontrar también objetos con forma de Pokémon. Los siguientes Pokémon aparecen en el episodio, pero no están vivos y pueden ser adornos de decoración, utensilios, etc.

Movimientos[editar]

Movimientos dinamax[editar]

Imágenes de PMSSwSh06
WikiDex alberga contenido
multimedia sobre PMSSwSh06.

Navegación

Capítulos de la saga Sword y Shield

010203040506070809

Leyenda: PMSSwSh | Deja el puntero del ratón encima para ver el nombre del capítulo

<< Capítulo anterior Capítulo siguiente >>