Perros legendarios (anime)

De WikiDex
Saltar a: navegación, buscar
Suicune, Raikou y Entei respectivamente.

Los perros legendarios son Raikou, Entei y Suicune, tres Pokémon legendarios que aparecen en la decimotercera película de Pokémon, Zoroark: El maestro de ilusiones (ES), (HA) como los guardianes de Ciudad Corona. Los tres son Pokémon variocolor.

Historia[editar]

Cuando Ciudad Corona estaba en peligro al ser atacada por Zoroark, los perros legendarios bajaron de las montañas para proteger a la gente del lugar de los ataques del Pokémon quien estaba transformado en éstos por su habilidad ilusión.

Zoroark trataba de buscar a su hijo Zorua cuando fue atacada por los perros legendarios quienes la consideraron una amenaza. Zoroark se transformaba en los guardianes para contraatacar usando sus ataques, y se las arregló para dar una buena batalla a pesar de ser superada por el poder de los Pokémon legendarios.

Cuando los perros legendarios comprendieron que Zoroark no era el enemigo, la dejaron continuar su misión de encontrar a su hijo perdido y ayudaron a detener a Kodai.

Finalmente se despiden de Zoroark y Zorua desde lo alto de una montaña antes de partir a diferentes lugares de los prados cercanos de Ciudad Corona.

Movimientos usados[editar]

Entei
Raikou
Suicune

En los videojuegos[editar]

Se repartieron los tres perros legendarios variocolor en varios países a nivel mundial para conmemorar la decimotercera película de Pokémon. Los tres con movimientos que no pueden aprender normalmente en los demás juegos y con respectivas bayas exclusivas del evento. Al transferir cualquiera de los perros en un juego de Pokémon Blanco y Negro te permite obtener un Zoroark hembra.


Véase también