Pico y Nene

De WikiDex
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Nene (izquierda) y Pico (derecha)

Pico y Nene (少年ピコ Joven Pico y 少女ネネ Joven Nene en japonés) son dos Personajes eventuales del anime que aparecen en el ¡Consiguiendo una pulsera Z! (ES) / ¿No quieres darme un aro Z? (HA) ‹№›. Son habitantes de Ula-Ula.


Apariencia[editar]

Son dos niños menores de 10 años. Pico es un niño de cabello azul oscuro y piel clara, usa una camisa amarilla de cuello blanco, junto con unos pantalones cortos color marrón los cuales están sujetos por un solo tirante izquierdo que va en forma diagonal hacia su hombro derecho, sus zapatos son azules del mismo tono de su cabello. Nene es una niña de pelo castaño oscuro y piel clara, la cual está peinada con un par de trenzas que las sujetan un par de moños color verde, usa una blusa verde sin mangas y unos pantalones cortos color rojo, en los pies lleva una sandalias color rojo.

Historia[editar]

Ellos aparecen al inicio del episodio ¡Consiguiendo una pulsera Z! (ES) / ¿No quieres darme un aro Z? (HA) ‹№›, mientras están en la biblioteca esperando a que Zarala les cuente una historia, Zarala escoge un libro de leyendas locales, el cual trata del "Codicioso Laboo", un Pokémon que se divertía robando objetos y asustando a los demás, el cual debido a sus actos fue encerrado en una roca cercana para que no siguiera ocasionando problemas. Zarala les dice que si quieren visitar el sitio de la leyenda, por lo que Pico se muestra muy entusiasmado por la idea, mientras que Nene esta un poco temerosa, Zarala le dice que no hay nada que temer.

Más tarde cuando llegan al sitio, descubren que el Equipo/Team Rocket ha liberado al "Codicioso Laboo", que se trata nada más y nada menos que de un Gengar, por lo que resulta que la leyenda del libro es verdadera. Gengar al derrotar al Equipo/Team Rocket, se da cuenta de ellos y se dirige a asustarlos por lo que Pico y Nene se abrazan llenos de miedo, pero Zarala interviene para que no les haga nada, acto seguido Gengar secuestra a Zarala y los chicos le piden que la deje ir, pero el se la lleva lejos de ahí.

Reaparecen en el episodio ¡Las pruebas del tipo duro! (ES) / ¡La prueba de un tipo rudo! (HA) ‹№› en la biblioteca de Zarala, donde juegan con los Pokémon de Ash.

Voces[editar]

Pico[editar]

País Actor/Actriz de voz
Japón 金魚わかな Wakana Kingyo
EE.UU. Kate Bristol
España Elena Palacios
Hispanoamérica Desconocido/a

Nene[editar]

País Actor/Actriz de voz
Japón 小堀幸 Miyuki Kobori
EE.UU. Emily Bauer
España Desconocido/a
Hispanoamérica Desconocido/a

Imágenes[editar]

Otros personajes eventuales en Alola