Plantilla:PD/monotipo

De WikiDex
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda

¡Mes de tipo psíquico en el Pokémon Destacado!(¡IMPORTANTE!)

Logo WikiDex.png

En este mes queremos cambiar un poco la dinámica del Pokémon Destacado, ya que buscamos rendir un homenaje a los Pokémon de tipo psíquico, tal y como se acordó en este foro. Queremos recalcar que esta parte del proyecto no es un concurso, sino que tratamos de darle importancia a todos los artículos que tenemos en el wiki sobre Pokémon. En este caso especial queremos ser más originales y que salga más información a la luz, ya que esto puede hacer que tú como lector conozcas por ejemplo aún más sobre tu especie favorita, descubrir algo interesante sobre otro Pokémon que ignorabas por completo, etc.

Para ello hemos decidido modificar levemente las normas durante este mes:

Espeon.png
  • Solamente se permiten candidatos que sean Pokémon de tipo psíquico, independientemente de la generación a la que pertenezcan.
  • Durante las votaciones no se permite que el usuario vote por su propia candidatura.
  • No están permitidos los Pokémon que pasan a ser de tipo psíquico de manera temporal o por circunstancias especiales. Tal es el caso de los Pokémon presentes en esta sección, además de Arceus y Silvally. Los Pokémon no contemplados en estas excepciones, se asume que se podrán proponer. Recuerden que en lugar de poner megas o formas Gigamax, es preferible que se ponga la forma original del Pokémon

Por favor, si deseas participar dedica unos segundos a leer la información de este recuadro y recuerda seguir las normas. Si tienes más preguntas o quieres enterarte a fondo sobre las especificaciones de este mes especial puedes contactar con Emmakazam22 (disc. · contr.) o con Almew (disc. · contr.) para aclarar tus dudas y que no tengas problema para colaborar.

¡Participa!


¿Cómo usar esta plantilla?
Abajo se muestran los parámetros que se deben escribir en el artículo para usar la plantilla.

Aún no se han escrito las instrucciones sobre esta plantilla.
Añadir una explicación sobre el uso de esta plantilla

Este recuadro no aparecerá en el artículo.