Poké-cupón

De WikiDex
(Redirigido desde «Poké-cupon»)
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
EP410 Tracey dibujando junto a Max.png
Este artículo cuenta con la información fundamental, pero faltan algunos detalles (Mostrar). Por favor, edita este artículo completando la información que falte. Cualquier aportación será agradecida.
Info de obtención y uso en Pokémon Colosseum, Pokémon XD y Pokémon Battle Revolution

Los Poké-cupones (Poké Coupons en inglés; ポケクーポン Pokécupón en japonés), llamados Pokévales en la tercera generación, es una divisa presente en las regiones de Aura y Pokétopia.

Obtención[editar código | editar]

En Pokémon Colosseum y Pokémon XD: Tempestad oscura, los Pokévales se reciben como premio por combatir en el Monte Batalla. En Pokémon XD también pueden obtenerse en la Torre Colosal.

En Pokémon Battle Revolution se obtienen Poké-cupones cada vez que se superan todos los combates de un coliseo.

Uso[editar código | editar]

Pokémon Colosseum y Pokémon XD[editar código | editar]

Pokémon Battle Revolution[editar código | editar]

En Pokémon Battle Revolution sirven para canjearlos por bayas que no se consiguen a menudo (como por ejemplo la Baya Gonlan, que se consigue por 19.200 Poké-cupones), y después se pueden transferir a Pokémon Diamante, Perla, Platino, Oro HeartGold, o Plata SoulSilver.

Algunos tienen registrados unos códigos que anteriormente se han insertado personalmente. Estos cupones pueden contener códigos secretos tales como los que sirven para conseguir a Electivire o a Magmortar para transferirlos y objetos para descargar mediante Regalo Misterioso.

Objetos canjeables[editar código | editar]

Véase también[editar código | editar]