Pokémon RéBURST

De WikiDex
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Pokémon RéBURST.

Pokémon RéBURST (ポケットモンスターリバースト Poketto Monsutā RiBĀSUTO en japonés) es un manga que aborda el tema de los Pokémon de una manera como pocas veces se ha visto en otras series. Además de pertenecer al genero shonen, este manga muestra a seres humanos combinando su estructura genética con la de los Pokémon, lo que produce transformaciones en el cuerpo de las personas al punto de adquirir los rasgos físicos de la especie y sus movimientos. A la habilidad para llevar a cabo dicha fusión se le conoce como Burst. La serie empezó a publicarse el 9 de marzo de 2011 en la revista japonesa Weekly Shōnen Sunday. Es escrita por 楠出尽 Jin Kusude e ilustrada por 田村光久 Mitsuhisa Tamura.

La historia se centra en la constante lucha del protagonista Ryouga por revelar los misterios que envuelven la desaparición de su padre y como éste en su camino debe enfrentar junto a sus amigos los malvados planes de la organización Great Gavel.

Personajes[editar]

Personajes de Pokémon RéBURST.

Principales[editar]

Ryouga (リョウガ)
Es el personaje principal de la serie. Es dueño de una gran fuerza y un espíritu emprendedor. Además posee la habilidad Burst que le permite combinarse con Zekrom y obtener los poderes de este Pokémon legendario.
Miruto (ミルト)
Es quizá la amiga más cercana que tiene Ryouga. Es bastante astuta y persuasiva. Le gusta registrar las cosas que aprende durante sus viajes.
Yappy (ヤッピー)
Es otro de los amigos de Ryouga, a veces confundido con un Pansage por su aspecto, pero es tan solo un chico que busca convertirse en el mejor periodista del mundo. Tiene una mirada bastante objetiva de las cosas aunque suele ser muy cobarde.

Lista de episodios[editar]

Artículo principal: Lista de capítulos de Pokémon RéBURST

Pokémon RéBURST está dividido en ocho tomos los cuales constan de siete capítulos cada uno.

Navegación