Profesora Juniper/Encina (Pocket Monsters Special)

De WikiDex
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Profesora Jupiter/Encina
Profesora Jupiter/Encina
Profesora Jupiter/Encina y Minccino
Información
Nombre japonés アララギ博士 (Araragi hakase)
Género Femenino
Hogar Pueblo Arcilla
Región Teselia
Clase Profesor
Manga Pocket Monsters Special
Primera aparición Contra Tepig
Contraparte anime Profesora Juniper/Encina
Contraparte videojuego Profesora Encina

La Profesora Juniper en la versión de Panini, Profesora Encina en la versión de Norma es un personaje del manga Pocket Monsters Special. Es la profesora de la región de Unova/Teselia. Se especializa en el estudio del origen de los Pokémon.

Historia[editar]

La Profesora Juniper/Encina aparece en el episodio Contra Tepig, donde preparan los tres iniciales para los próximos entrenadores. en Contra Sewaddle/Vs. Sewaddle se enoja con Black/negro por llevarse así a Tepig y destruir el laboratorio y las Pokédex.

En el capítulo Contra Meloetta parte 2/Contra Meloetta parte 2 acepta a Bianca/Bel como su asistente y acepta que White/Blanca que tenga la Pokédex de ella. En el capítulo Contra samurott/Vs. samurott llega a la ruta 6 junto con su amiga Oryza para investigar, pero es testigo de la batalla de Black/Negro, Carrasco Encina y White/Blanca contra N. Durante la batalla, Carrasco recuerda que fue N el quien interrumpió en el laboratorio y liberó a los Pokémon pero N contestó con que la profesora Juniper/Encina sobre su forma de entregar los Pokémon a Black/Negro, Cheren y Bianca. Fue testigo como Munna de Black/Negro huyo de él.

Pokémon[editar]

En su equipo[editar]

Minccino Minccino
Imagen de Minccino

Único Pokémon de la profesora Juniper/Encina, Minccino le ayuda con la limpieza del laboratorio.

Pokémon iniciales entregados[editar]

Snivy Snivy
Imagen de Snivy

Snivy es uno de los iniciales de la región de Unova/Teselia. Al inicio se le ve peleando con Tepig ya que este lo baño con zumo de una baya. Mas tardes, Cheren escoge a este Pokémon ya que Bel le dice que se parece a él.

Tepig Tepig
Imagen de Tepig
Artículo principal: Bo

Tepig es uno de los iniciales de la región de Unova/Teselia. Al inicio se le peleando con Snivy por haber mojado con el zumo de una baya. Negro decide elegirlo.

Oshawott Oshawott
Imagen de Oshawott

Oshawott es uno de los iniciales de la región de Unova/Teselia se enoja con Tepig y Snivy ya que estos lo golpearon sin querer. Mas tardes, Bel decide tomarlo como compañero

Otros personajes