Restaurante familiar de Lulú

De WikiDex
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Restaurante familiar de Lulú
Restaurante familiar de Lulú
Mallow's restaurant (IN)
Imagen de Restaurante familiar de Lulú
Información
Ubicación: Ciudad Konikoni
Región: Alola
Pisos: 2

El restaurante familiar de Lulú (Mallow's restaurant en inglés) es un restaurante de comida con estilo oriental en Ciudad Konikoni. Se trata de un lugar dirigido por la familia de la capitana Lulú.

Las especialidades de este sitio son los menú Z por solo 1040Pokéyen.gif, los cuatro platos son:

  • Menú Z de carne
  • Menú Z de pescado
  • Menú Z de verduras
  • Menú Z especial

Al igual que los demás restaurantes de la región, permite obtener escama corazón, sin embargo, una vez superada la gran prueba de Mayla, la primera vez cada día que el jugador pida el plato menú Z especial, la propia Mayla vendrá al restaurante a comer con el jugador, tras lo cual ella paga los 1040Pokéyen.gif del jugador y le entrega sus 2 escamas corazón, recibiendo un total de 4 escamas y totalmente gratis.

En el piso superior del restaurante se encuentra la habitación de Lulú. Tras haber superado la gran prueba de Mayla, solamente en Pokémon Luna, se encontrará Lulú, la cual le pide ayuda al jugador para encontrar al Wimpod de su hermano en la Jungla Umbría. Una vez aquí, el jugador combate contra la capitana, tras lo cual su estilo se queda en la mente del jugador.

En el anime[editar código | editar]

El Restaurante de Aina/La Cocina de Aina es el equivalente al restaurante familiar de Lulú en el anime. A diferencia de los videojuegos este está localizado en Ciudad Hauoli en vez de Ciudad Konikoni y no posee un estilo oriental. Aparece por primera vez en el episodio ¡El recorrido del espíritu! (ES) / ¡El reto del guardián! (HA) ‹№›. En él trabajan Mallow/Lulú y su padre Abe. Antiguamente también trabajaba Ulu/Urko, el hermano de Mallow/Lulú, pero partió en un viaje.

Véase también