Reubicación del Pokémon Center de Tohoku
The Pokémon Company anunció la reubicación del Pokémon Center de Tohoku (Japón). El Pokémon Center de Tohoku cerró el 16 de febrero de 2025 y se reubicará en el tercer piso del edificio principal de Sendai PARCO el 14 de marzo del 2025. También se anunció el su nuevo logo, protagonizado por Pikachu y Victini.
Horario de apertura: Lunes - Domingo 10:00 - 20:30 (Sigue el horario de apertura del edificio principal de Sendai PARCO)
Ubicación: 〒980-8484 Sendai PARCO Edificio principal 3F, 1-2-3 Chuo, Aoba-ku, Sendai, Prefectura de Miyagi (Japón)
- Sorteo de vistas previa de la apertura
Se realizará un sorteo en el que las 120 parejas de personas ganadoras, podrán hacer una vista al Pokémon Center de Tohoku el 13 de marzo de 2025, el día antes de la reapertura. Se podrá recorrer la nueva tienda y comprar productos para conmemorar la reapertura. Las solicitudes se aceptan a través de Staff Voice.
Diseño[editar código | editar]
También se revelaron imágenes del diseño interior del nuevo Pokémon Center, el cual tendrá una decoración inspirada en las celebraciones de la región de Tohoku.
- La entrada
Desde la entrada se pueden ver las mascotas de este nuevo Pokémon Center, Pikachu y Victini.
Y como es de esperar, estará bien surtido de todo tipo de productos Pokémon. En la sección de venta de productos se puede encontrar al Pokémon legendario Ogerpon.
También habrá un área de información de los juegos y aplicaciones. Esta instalación también contará con una sala para los jugadores de JCC Pokémon, donde se podrá disfrutar del Juego de Cartas Coleccionables de Pokémon de forma informal y cómoda. Aunque también se celebrarán varios eventos de este juego en el futuro. El jardín del Pokémon Center de Tohoku estará en la plaza frente a la entrada principal en el segundo piso del edificio de Sendai PARCO. Este jardín estará rodeado de vegetación, incluido el topiario de Pikachu junto a una Poké Ball, y también se encontrarán Pokémon como Snivy, Shaymin, Sylveon entre otros. ¡Definitivamente un lugar que visitar!
Sala del JCC
Productos[editar código | editar]
Para conmemorar la apertura del nuevo Pokémon Center se pondrán a la venta productos Pokémon especiales basados en las festividades típicas de la región de Tohoku. Estos productos estarán limitados a esa celebración y algunos estarán limitados a este Pokémon Center o al Pokémon Center Online.
- Solo en el Pokémon Center de Tohoku
- Pin con el nuevo logo de Pokémon Center Tohoku: 770 yenes
- Solo en el Pokémon Center de Tohoku y Pokémon Center Online
- Peluche de Pikachu y Victini chocando 5: 2860 yenes
- Peluches Pikachu con atuedo de los festivales de:
- Nebuta: 3520 yenes
- Kanto: 3520 yenes
- Sansa: 3520 yenes
- Hanagasa: 3520 yenes
- Tanabata: 3520 yenes
- Waraji: 3520 yenes.
- Set de postales: 1100 yenes
- Pegatina: 550 yenes
- Juego de 2 carpetas: 770 yenes
- Notas adhesivas: 660 yenes
- Cuaderno A5: 880 yenes
- Juego de pegatinas: 880 yenes
- Llavero acrílico: 770 yenes
- Tazas: 1650 yenes
- Toallas de mano: 660 yenes
- Toalla de mano con estampado completo: 660 yenes
- Bolsa con cordón: 2420 yenes
- Bolsa de mano: 3520 yenes
- Jinbei: 7920 yenes
- Jinbei para niños: 5,940 yenes
- En todos los Centros Pokémon y Centro Pokémon Online
- JCC Pokémon: Baraja Escudo Pikachu Nebuta: 889 yenes
- JCC Pokémon: Baraja Escudo Pikachu Kanto: 889 yenes
- JCC Pokémon: Baraja Escudo Pikachu Sansa: 889 yenes
- JCC Pokémon: Baraja Escudo Pikachu Hanagasa: 889 yenes
- JCC Pokémon: Baraja Escudo Pikachu Tanabata: 889 yenes
- JCC Pokémon: Baraja Escudo Pikachu Waraji: 889 yenes.
- Obsequio de compras
Desde el 13 de marzo al 6 de abril, a los compradores que gasten más de 6000 yenes en el Pokémon Center Tohoku se les obsequiará un bolso de compras especial, que no estará a la venta, con el nuevo logo de este Pokémon Center.
- Próximos productos
Se anuncian más peluches de Pikachu con atuendo de las festividades que se lanzarán al mercado más adelante.