Revengadores/Vengativos

De WikiDex
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Los revengadores/vengativos.

Los Revengadores en Hispanoamérica o los Vengativos en España (Revengers en inglés; リベンジャーズ Vengativos en japonés) son un grupo de Personajes eventuales del anime que aparecen en el episodio ¡Un nuevo enmascarado pisa el cuadrilátero! (ES) / ¡Una nueva flama royal enciende! (HA) ‹№›. Son luchadores del Battle Royale bajo las órdenes de Viren.

Integrantes[editar]

EP1024 Viren.png
Viren
(dueño)
EP1024 Ayudantes.png
Ayudantes
(x3)

Apariencia[editar]

Todos los integrantes a excepción de Viren, su dueño, usan trajes de lucha libre. Loco Magma/Mad Magma y el Señor Eléctrico/Míster Eléctrico, por ser luchadores profesionales tienen uniformes personalizados y los otros tres ayudantes visten una camisa negra con un diseño en rojo y mallas de luchador de diferentes colores. Todos son hombres adultos en buen estado físico.

Personalidad[editar]

Son hombres que no dudan hacer trampas con tal de ganar la lucha. Si ven que un integrante está en riesgo de perder lo ayudarán superando en número al rival y atacándolo desde distintos puntos. Todos tienen una fuerte rivalidad y odio contra Royale el enmascarado, pues es el campeón del Battle Royale.

Historia[editar]

Al inicio del ¡Un nuevo enmascarado pisa el cuadrilátero! (ES) / ¡Una nueva flama royal enciende! (HA) ‹№› aparece Señor Eléctrico/Mister Eléctrico y su Electivire en el Battle Royale combatiendo contra Royale el enmascarado y su Incineroar. Incineroar ataca con tajo cruzado a Electivire, al ver esto, Señor Eléctrico/Míster Eléctrico toma de una pierna a Incineroar evitando así que se mueva, Electivire aprovecha para atacarlo, pero Incinerorar se suelta fácilmente y ataca a Electivire con golpe mordaza, entonces Loco Magma/Mad Magma entra en acción con su Magmortar atacándolos de sorpresa, sin embargo, como es trampa se suspende la pelea, por lo que Loco Magma/Mad Magma reta a un combate para el día siguiente a Royale el enmascarado y este acepta.

Al día siguiente se ve a uno de los ayudantes peleando en un combate con su Poliwrath contra Primarina, Decidueye y Machamp. Después del combate inicia la pelea estelar entre Royale el enmascarado y Loco Magma/Mad Magma. Tras su presentación, inmediatamente saltan todos los Pokémon de los Revengadores/Vengativos al cuadrilátero atacando a Incineroar. El Torracat de Ash, al ver esto, entra a la lucha y junto con Ash deciden ayudar a Royale el enmascarado. Los Revengadores/Vengativos se colocan de un lado del cuadrilátero y en ese momento llega Viren, quién dice ser el dueño de este grupo y este acepta que Ash pelee del lado de Royale el enmascarado, pero dice que debe ser como luchadores, por lo que el combate se transforma en un combate de relevos de Señor Eléctrico/Míster Eléctrico y Loco Magma/Mad Magma contra Royale el enmascarado y Ash.

La pelea es muy dura y se aprovechan del novato Torracat haciéndole jugadas algo sucias como finta, Incineroar sin embargo ayuda a su compañero y toma ventaja en el combate. Los ayudantes de nuevo intentan hacer trampa desde fuera del ring, pero son detenidos por Lana/Nereida y Kiawe, quienes son detenidos por la profesora Burnet/Pimpinela que les dice que no deben intervenir más en la pelea, o serán descalificados. Los Revengadores/Vengativos son derrotados por Ash y Royale el enmascarado y los demás miembros entran al combate pero son derrotados por una hiperplancha oscura de Incineroar. Viren intenta atacarlos con su Pangoro y es derrotado por un lariat oscuro y una nitrocarga, poniendo fin al plan de Viren de quedarse con los terrenos del Estadio Royale.

Pokémon[editar]

De Señor Eléctrico/Míster Eléctrico[editar]

Electivire Electivire
Imagen de Electivire

Electivire es el único Pokémon conocido del Señor Eléctrico. Aparece por primera vez en el EP1024 y se desconoce como fue capturado. Electivire ayuda en los combates de las Battle Royale a su entrenador, también hace trampa al igual que su entrenador. Se enfrentaron junto al Magmortar del loco Magma al Incineroar del profesor Kukui y el Torracat de Ash, y perdieron.

Electivire conoce los movimientos voltio cruel (verElectivire usando voltio cruelElectivire usando voltio cruel), patada baja (verElectivire usando patada bajaElectivire usando patada baja) y puño trueno (verElectivire usando puño truenoElectivire usando puño trueno).

De Loco Magma/Mad Magma[editar]

Magmortar Magmortar
Imagen de Magmortar

Magmortar es el único Pokémon conocido del loco Magma. Aparece por primera vez en el EP1024 y se desconoce como fue capturado. Magmortar ayuda en los combates de las Battle Royale a su entrenador, también hace trampa al igual que su entrenador. Se enfrentaron junto al Electivire del Señor Eléctrico al Incineroar del profesor Kukui y el Torracat de Ash, y perdieron.

Sus movimientos conocidos son lanzallamas (verMagmortar usando lanzallamasMagmortar usando lanzallamas), golpe kárate (verMagmortar usando golpe kárateMagmortar usando golpe kárate), finta (verMagmortar usando fintaMagmortar usando finta) y puño fuego (verMagmortar usando puño fuegoMagmortar usando puño fuego).

De ayudantes[editar]

Poliwrath Poliwrath
Imagen de Poliwrath

A Poliwrath se lo ve en el combate anterior al de Royale contra Loco Magma/Mad Magma. Se desconoce como finalizó. Mas tarde ayuda a los Revengadores/Vengativos pero es derrotado por una hiperplancha oscura de Incineroar. Su único movimiento conocido es hidrobomba (verPoliwrath usando hidrobombaPoliwrath usando hidrobomba)

Muk de Alola Muk de Alola
Imagen de Muk de Alola

Muk de Alola ayuda a los Revengadores/Vengativos, pero es derrotado por una hiperplancha oscura de Incineroar.

Conoce el movimiento bomba ácida (verMuk usando bomba ácidaMuk usando bomba ácida)

Golem de Alola Golem de Alola
Imagen de Golem de Alola

Este Golem de Alola ayuda a los Revengadores/Vengativos, pero es derrotado por una hiperplancha oscura de Incineroar.

El único movimiento que se le ha visto usar es lanzarrocas (verGolem usando lanzarrocasGolem usando lanzarrocas)

Voces[editar]

País Actor/Actriz de voz
Japón 村上裕哉 Yūya Murakami (ayudante)
EE.UU. Sam Black (ayudante de cabello verde)
Roger Callagy (ayudante de cabello azul)
Marc Thompson (ayudante del pañuelo)
España Desconocido/a
Hispanoamérica Desconocido/a

Imágenes[editar]

Otros personajes eventuales en Alola