Revientacofres

De WikiDex
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
EP870 Agente Mara.png
Este artículo es demasiado corto en relación a lo que podría escribirse sobre él. Por favor, expande este artículo completando la información que falte. Cualquier aporte será agradecido.» Expandir artículo «
MM3D Puesto Rampardos.png

El revientacofres es es una instalación de los videojuegos Pokémon Mundo Misterioso: Portales al infinito. Se encuentra al lado de la Tienda de regalos, en Villa Reposo y Rampardos es su propietario.

Obtención[editar]

Se desbloquea automáticamente en la historia del juego, pero estará cerrado hasta que esté disponible la opción Habilidades de equipo, en el menú información del equipo.

Cofres[editar]

Podemos conseguir cofres en nuestras aventuras por los territorios. Rampardos los abrirá a cambio de 150 Poké. Cuando lo haga nos dará el objeto que había en el interior del cofre.

Los cofres se pueden vender por 300Poké en las tiendas, y su contenido no varía, por lo que es una buena táctica guardar antes de abrir los cofres, y después salir del juego sin guardar para abrir solo los cofres que nos interesa y vender los que contengan objetos comunes.

Véase también[editar]