Rhi

De WikiDex
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Rhi
Rhi
Rhi en Pokémon GO
Información
Nombre japonés リイ (Rhi)
Sexo Masculino
Hogar Desconocido
Región Desconocida
Clase Miembro de la Unidad Ultra
Videojuego Pokémon GO
Ver más imágenes de este personaje

Rhi (Rhi en inglés) es uno de los miembros de la Unidad Ultra de Pokémon GO.

Apariencia[editar código | editar]

Al igual que los demas miembros de la unidad ultra, Rhi viste del con la ropa de la unidad, tiene la piel azul.

En los videojuegos[editar código | editar]

Rhi aparece en el juego de Pokémon GO durante el segundo día del Pokémon GO Fest 2022. Cuando el Profesor Willow es llevado en el Ultraumbral, Rhi aparece y le pide ayuda para poder rescatarlo.

Sprites[editar código | editar]

Estos son los sprites de Rhi:

Rhi (GO).png
Holograma
Misión Rhi GO.png
Cara de Misión

Citas[editar código | editar]

Despues de la primera misión "conociendo a Rhi"

« ¿Cómo esta eso, entrenador Pokémon? Ya sé, suena a que está mal dicho. Gracias por tu ayuda hasta ahora. ¿Deberíamos fijaros otros objetivos? Primero, debemos encontrar la causa de la aparición de los ultraumbrales en este mundo Segundo, debemos estar pendientes de todo lo que viaje a través de ellos. Y tercero, debemos encontrar a tu amigo Willow desaparecido. Pero antes de todo esto, aquí va una pregunta: ¿qué son esas altísimas e imponentes estructuras que ge vislumbrado por la zona? Parece ser azules, rojas o amarillas, y son bastantes más grandes que lo que llamas "Poképaradas". Así que "Gimnasios", ¿eh? ¿Y los entrenadores Pokémon se reúnen ahí para desafiar a Pokémon en "incursiones"? Fascinante. Cuéntame todo lo que sepas sobre incursiones, Entrenador Pokémon. Parecen servir como nexo entre las criaturas poderosas y los humanos. Si te parece aceptable, me gustaría empezar centrado nuestros esfuerzos en esta materia. Hasta de nuevo, Entrenador Pokémon. ».

Al finalizar la segunda misión

« Gracias por dar algo de luz al concepto de las incursiones, Entrenador Pokémon. Como muestra de mi agradecimiento, te compartiré todo lo que sé sobre los ultraumbrales. Los ultraumbrales son portales al ultraespacio. Estos pasadizos dimensionales permiten a unas criaturas, que conocemos como Ultraentes, alcanzar mundo a los que no pertencen. Y son realmente poderosos. Los ultraentes son simaleres a las criaturas que llamáis Pokémon. Aunque imagino que pueden parecer algo diferentes a lo que estáis acostumbrados. Como habrás podido ver, cada vez aparecen más ultraentes a tu alrededor. Al que está actualmente aen tu mundo se le conoce como UE-01, alias Parásito. Y algunos humanos lo llaman Nihilego. Es un Ultraente de tipo roca y veneno que se cree que posee una neurotoxina muy potente. Es un parásito que se aprovecha de Pokémon y personas. Me gustaría contenerlo antes de que cause más problemas en este mundo. ¿Puedes ayudarme en esta empresa? No tengo experiencia en los combates Pokémon. De donde vengo, los Pokémon son compartidos. Además, veo indicios de que alguien de este mundo ha sido absorbido por el ultraumbral. Si es cierto, esta persona corre un peligro extremo. Pero no te preocupes, Entrenador Pokémon. Si esa persona es el tal Profesor Willow que estás buscando, la Unidad Ultra GO no dudará en acudir en su ayuda. Esa es nuestra misión. Mientras tanto, me quedaré aquí para prestar ayuda y arrojar luz sobre todas las verdades que pueda. Sigamos colaborando, Entrenador Pokémon. ».

Al finalizar la misión "La llegada de Rhi"

« ¿Qué te tares entre brazos, entrenador Pokémon? No, no es así, ¿cierto? ¡Ay! Veo que has capturado muchos Pokémon de tipo Tierra ¿Puedo preguntar la razón? Son muy eficaces contra los Pokémon de tipo Roca y de tipo Veneno como Nihilego, ¿cierto? Ya veo. Tu nivel de preparación es impresionante. He decidido que sería una buena idea por mi parte explorar y familirizarse con la zona. ¿Te interesaría acompañarme? Pokémon compartir más cosas sobres nuestros mundos mientras exploramos. Agradezco de nuevo gaber conocido a alguien tan coridal como tú. Aún me queda mucho por descubrir acerca de este mundo, pero ha sido muy interesante hasta ahora. Vamos, Entrenador Pokémon. Veamos qué podemos descubrir juntos. ».

Imágenes[editar código | editar]

Véase también