Sally (Pocket Monsters Special)

De WikiDex
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Sally
Sally
Información
Nombre japonés ポプラ (Poplar)
Sexo Femenino
Hogar Pueblo Plié
Región Galar
Clase Líder de gimnasio
Manga Pocket Monsters Special
Primera aparición PMSSwSh03
Contraparte anime Sally
Contraparte videojuego Sally

Sally (ポプラ (Poplar) en japonés). Es la Líder de gimnasio del Pueblo Plié.

Historia[editar]

Sally aparece por primera vez en el capítulo 03, cuando recibe la notificación de Lionel ha recomendado a dos entrenadores con los nombres Sōdo y Shirudomiria.

En el capítulo 13, aparece cuando Shirudomiria Tate, Luis y la Profesora Magnolia llegan a la ciudad Artejo y se encuentra con Sōdo Tsurugi y Sonia y les comenta que los espera en su estadio que se encuentra en el Pueblo Plié pero que primero deben de derrotar a Alistair el cual se encuentra en el Pueblo Ladera. Cuando llegan al pueblo Ladera, le pide a la profesora Magnolia que la lleve a su pueblo ya que quiere platicar con ella.

En el capítulo 15, Sally aparece enfrentando a Sōdo. En el cual en el capítulo 16, empieza realizar unas preguntas para hacer su combate, Sōdo contesta mal haciendo que su combate sea con la estadística de ataque y ataque especial baje.

Pokémon[editar]

AlcremieAlcremie Gigamax
Imagen de Alcremie
Artículo principal: Alcremie de Sally
Es el primer Pokémon que se le conoce a Sally, el cual lo ocupa para el combate de gimnasio y siempre esta cerca de ella, tiene el factor Gigamax (ver imagen). Se desconoce sus movimientos normales pero al estar en el factor Gigamax tiene Gigacolofón.
Weezing de Galar
Imagen de Weezing de Galar
Es el segundo Pokémon que se le conoce a Sally, el cual lo ocupa para el combate de gimnasio. Conoce: Bomba lodo (ver imagen).
Togekiss
Imagen de Togekiss
Es el tercer Pokémon que se le conoce a Sally, el cual lo ocupa para el combate de gimnasio. Conoce: Doble filo (ver imagen).

Imagenes[editar]

Personajes del manga Pocket Monsters Special