Scyther de Danny

De WikiDex
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Scyther de Danny
Scyther de Danny
Scyther de Danny en el EP095.
Información
Nombre japonés ダンのストライク
(Dan no Sutoraiku)
Nombre inglés Danny's Scyther
Género Desconocido1
Habilidad N/D2
Aparición
Episodio
o película
Maniobras en Navel (ES) / Maniobras en Isla Ombligo (HA) ‹№›
Ver más información sobre esta especie

Scyther es uno de los Pokémon que tiene Danny. Aparece en el episodio Maniobras en Navel (ES) / Maniobras en Isla Ombligo (HA) ‹№›.

Historia[editar]

Después de la victoria de Danny en la primera prueba, empieza la segunda con su Nidoqueen, Machoke y por supuesto con su Scyther. Mientras que Ash utilizó a su Pikachu, Bulbasaur y Charizard.

La prueba consistía en esculpir un trineo con el géiser congelado que habían hecho los Pokémon en la primera prueba. Scyther posiblemente era el más capacitado, sobre todo gracias a sus afiladas guadañas. Aunque desgraciadamente, Ash consiguió ganar de forma milagrosa la prueba gracias a su Charizard.

En la tercera y última prueba Scyther también participa aunque esta vez en compañía de Electrode y Geodude. Por el contrario Ash utilizó a su Pikachu, Bulbasaur y Squirtle. En la última prueba deben llegar a la meta con el trineo esculpido.

En esta prueba, Scyther ayudó a dirigir y controlar el trineo. Cuando combaten contra el Equipo/Team Rocket, Scyther ayuda a coger a Electrode y que este se prepare para la explosión. Después se reanuda la carrera ganando otra vez Ash y consiguiendo la medalla. En general Scyther fue uno de los más utilizados por Danny junto con Nidoqueen.

Movimientos usados[editar]

Anotaciones[editar]

  1. Aún no existían las Diferencias de género visibles.
  2. Aún no existían las habilidades.