Seviper de Lucy/Seviper de Fortunia

De WikiDex
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Información No debe confundirse con Seviper de Fortunia, el Pokémon de Fortunia del manga Pocket Monsters Special..
Seviper de Fortunia/Seviper de Lucy
Información
Nombre japonés アザミのハブネーク
(Azami no Habunake)
Nombre inglés Lucy's Seviper
Sexo Desconocido
Habilidad Desconocida
Aparición
Episodio
o película
Reina del sierpe/¡Reina de la serpentina! ‹№›

Seviper es uno de los Pokémon de Lucy/Fortunia.

Historia[editar código | editar]

Advertencia de spoilers: A partir de aquí se podrían presentar detalles de la trama.

Este Seviper es el Pokémon principal de Lucy/Fortunia. Aparece por primera vez durante la batalla que Lucy/Fortunia mantuvo contra el Equipo Rocket/Team Rocket, Seviper mantuvo una breve batalla con el Seviper de Jessie, ambos Seviper utilizan cola veneno/cola venenosa pero el de Lucy/Fortunia era mucho más poderoso derrotándo al de Jessie con un solo ataque. Luego utilizó lanzallamas que mandó a volar al Equipo Rocket/Team Rocket.

En la batalla que Ash tuvo contra Lucy/Fortunia; ésta utilizó a Seviper como su primer Pokémon y Ash a su Donphan. Seviper empezó resistiendo un derribo de Donphan con cola venenosa/cola veneno, a continuación utilizo mordisco/mordida pero Donphan no le afectó al usar rizo defensa y desenrollar. Donphan continuó con desenrollar pero Seviper esquivó el ataque y le golpeó con cola venenosa/cola veneno.

Donphan cogió impulsó y utilizó derribo pero Seviper aprovechó y atacó con lanzallamas. Donphan contraatacó con hiperrayo pero aprovechó para golpearle con cola venenosa/cola veneno y luego esquivó el ataque ocultándose en el agua. Finalmente, Seviper usó lanzallamas a Donphan que había realizado desenrollar y con el efecto del desenrollar se llenó de fuego, esto fue aprovechado y acabó golpeando a Seviper que fue derrotado, resultando ganador el Donphan de Ash.

Movimientos Usados[editar código | editar]

Estos son los movimientos que se ha visto usar al Seviper de Lucy/Fortunia.

Véase también