Shannon/Sara

De WikiDex
Saltar a: navegación, buscar
Shannon/Sara

Shannon en Hispanoamérica y en inglés o Sara en España (ショウブ Shōbu en japonés) es un personaje eventual del anime de Unova/Teselia que aparece en el episodio ¡Regreso a la aldea! (ES) / ¡El regreso a la aldea! (HA) ‹№›. Es una entrenadora Pokémon de la Aldea de los Dragones.

Historia[editar]

Shannon/Sara junto a su vieja amiga de la infancia, Iris.

Shannon/Sara aparece por primera vez en el EP762, cuando Iris y compañía llegan a la Aldea de los Dragones. Se encuentran con que Shannon/Sara, es la mejor amiga de Iris en la Aldea de los dragones, en ese momento Iris le explica a su amiga Shannon/Sara que Ash y Cilan/Millo son sus amigos. Mientras alimenta a dos Zweilous con unas manzanas le dice a Iris, Ash y Cilan/Millo dónde se encuentra la anciana.

Más tarde, el grupo se vuelve a encontrar con Shannon/Sara, que estaba acariciando a un Zweilous y los invita a comer en su cabaña. Allí tienen una charla y luego, cuando salen de la cabaña uno de los dos Zweilous que Shannon/Sara cuidaba evoluciona a Hydreigon. Como este no se acostumbraba a su cuerpo causaba destrozos en la aldea y trataron de detenerlo para poder calmarlo.

Después de que Iris lo calmara, le preguntó a la anciana si podía iniciar un viaje cuando el otro Zweilous evolucionara, a lo que está respondió que sí.

Pokémon[editar]

Acompañantes[editar]

HuevoDeinoZweilousHydreigon Hydreigon
Imagen de Hydreigon Ella cuidó de él desde que era un huevo en la aldea junto a su hermano Zweilous. Tras evolucionar a Hydreigon, se descontrola por su nueva forma y ataca a todo su paso, obligando a Iris y sus Pokémon a detenerlo. Al final, Iris logra calmarlo al brincar sobre su espalda y logra reunirse con Shannon/Sara y Zweilous. Conoce cometa draco (ver
Hydreigon usando cometa draco.
) y carga dragón (ver
Hydreigon usando carga dragón.
).
HuevoDeinoZweilous Zweilous
Imagen de Zweilous Shannon/Sara cuidaba de él desde que era un huevo. Después de que su hermano evolucionara a Hydreigon, Zweilous trata de detenerlo al encontrarse en una descontrolada ira. Conoce doble golpe (ver
Zweilous usando doble golpe.
).

Voces[editar]

País Actor/Actriz de voz
Japón 竹達彩奈 Ayana Taketatsu
EE.UU. Carli Mosier
España Cristina Yuste
Hispanoamérica Andrea Arruti

Otros personajes eventuales en Unova/Teselia[editar]