Sinis Trío

De WikiDex
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Sinis Trío
Sinis Trío
Ilustración del Sinís Trío en el manga
Información
Nombre japonés ヘルトリオ (Hell Trio)
Sexo Organización mixta
Región Sede en Almia
Aunque a Lavana se le ve en Floresta en un artículo del periódico : La voz de Almia 7º
Clase Villanos
Videojuego Pokémon Ranger: Sombras de Almia

El Sinis Trío (ヘルトリオ Hell Trio en japonés) está compuesto por los tres agentes favoritos y de mayor confianza de Bruno Haz. Estos tres hermanos son Gelius, Lavana y Silvano.

Gelius es frío y distante. Lo encontrarás por primera vez en el Castillo de Almia, más tarde en la Unión Ranger y por último en la Torre Altru. A lo largo de estos encuentros deberás capturar a tres Pokémon que utilizará para pararte los pies o bien para escapar. Estos Pokémon son Froslass, Garchomp y Gallade.

Lavana, Silvano y Gelius.

Lavana es la única mujer del Sinis Trío. Es bastante femenina y le gusta ir a la moda. La verás por primeras vez en el diario nº7 de la voz de Almia y te la encontrarás por primera vez en la Cueva Volcán de Hervia donde sacará un Infernape y posteriormente en la Torre Altru donde utilizará a su Magmortar. La verás en otras ocasiones pero no usará ningún Pokémon para atacarte.

Silvano es bastante corpulento y es el último que conoces. Hablará contigo en el Templo Hippowdon cuando huya en helicóptero y a lo largo de tus encuentros con él usará a tres Pokémon: Magnezone, Electivire y Rhyperior.

Ya casi al final del juego, en la Torre Altru, aparecen los tres juntos luchando después de que los hayas derrotado uno a uno. Te sacarán a tres Pokémon a la vez. Estos Pokémon ya los habrás capturado anteriormente, pues Gelius utilizará a Gallade, Lavana a Magmortar y Silvano a Rhyperior. Cuando los consigas vencer, podrás ir a la batalla final del juego donde deberás capturar a Darkrai.

Tras capturar a Darkrai no vuelves a ver más a ningún miembro del Sinis Trío. Un dato más es que, después de que Silvano abandonara a Bruno Haz, este le dice que él sería su sucesor, por lo que podría decirse que Silvano era su agente favorito.

Véase también