Pokémon Negro 2 y Pokémon Blanco 2 Tráiler animado

De WikiDex
(Redirigido desde «TA01»)
Saltar a: navegación, buscar
Matís y Rizzo contra el Equipo Plasma negro.

Pokémon Negro 2 y Pokémon Blanco 2 Tráiler animado en español (『ポケットモンスターブラック2・ホワイト2』紹介SPムービー en japonés; Pokémon Black Version 2 and Pokémon White Version 2 Animated Trailer en inglés) es un tráiler en formato anime que cuenta diversos acontecimientos de Pokémon Negro 2 y Blanco 2.

Sinopsis[editar]

Advertencia: a partir de aquí se podrían presentar detalles de la trama y el argumento.
N en su aparición.

El tráiler da comienzo con N en lo alto de la Torre Duodraco, dirigiéndose al público y preguntándole a que aspiran los Pokémon junto con los humanos.

La siguiente escena se sucede en Ciudad Engobe, donde Rizzo y Matís se dirigen al mirador a por el Pokémon de Rizzo; allí se encuentran con Bel y ésta le ofrece al chico la posibilidad de elegir a su Pokémon inicial.

En la siguiente escena aparece Nanci en el gimnasio Engobe calentando antes del combate contra Cheren; ella envía a su Serperior y él a su Stoutland, Nanci empieza con hiperrayo y el líder responde con protección; luego Stoutland ataca con mordisco y Serperior le hace frente con atizar. Luego ataca fuerte con planta feroz, pero el Stoutland hace cabriolas entre las ramas y repele el ataque con un poderoso hiperrayo, pero Serperior se había protegido a tiempo, por lo que no se sabe quien ganó.

Nanci en su aparición.

En la siguiente escena, aparece Rizzo hablando con Acromo en la plaza de Ciudad Porcelana acerca del Equipo Plasma y sus antiguos ideales, comentando que él no está de acuerdo.

Luego aparece Rizzo junto con Emboar en el gimnasio Mayólica, dispuesto para la batalla contra Camila, la cual también está preparada junto a su Zebstrika y su Emolga.

Después la acción pasa a la Fragata Plasma, donde Rizzo, Matís y Cheren se encuentran rodeados de soldados del equipo Plasma; les hacen frente con fuerza, un Seviper ataca con mordisco y el Arcanine de Rizzo contraataca con el mismo ataque; luego, el Samurott de Matís ataca con rayo hielo, dejando la cubierta llena de humo.

Acto seguido la escena cambia a una helada Ciudad Caolín, donde Rizzo se encuentra persiguiendo a uno de los ninjas del Trío Sombrío; intenta cogerle con una esfera aural de su Lucario, pero los ninjas se protegen a tiempo con un Bisharp y le desafían diciendo que completarían sus objetivos, les costase lo que les costasen.

En la escena final, aparecen tanto Kyurem blanco como Kyurem negro, enfrentándose entre sí.

Apariciones[editar]

Personajes[editar]

Por orden de aparición en el capítulo:

Pokémon[editar]

A continuación te mostramos los Pokémon que aparecen en este tráiler. Están colocados por orden de aparición en el capítulo (de izquierda a derecha y de arriba abajo, siendo Reshiram el primero y Kyurem el último). También te informamos del capítulo anterior más próximo en el que hayan aparecido; o de su debut en caso de que así fuera. Asimismo, podrás encontrar comentarios adicionales que expliquen su aparición debajo de las fichas de los Pokémon.

Movimientos usados[editar]

Curiosidades[editar]

  • Es el primer tráiler de un videojuego que está hecho al estilo anime.
  • Los protagonistas (Rizzo y Nanci) tienen los mismos Pokémon iniciales que los protagonistas del manga (Black y White): un Emboar y un Serperior.
  • Los Pokémon de los líderes de gimnasio eran más fuertes y en la mayoría estaban en su etapa final cuando en el videojuego salen en su primera o segunda etapa evolutiva.

Imágenes[editar]

Vídeos[editar]

Tráiler animado en español.
Tráiler animado en japonés.