Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa Tráiler animado

De WikiDex
(Redirigido desde «TA03»)
Saltar a: navegación, buscar
Aura y Bruno junto a todas las megaevoluciones de /.

Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa Tráiler animado en español (『ポケットモンスター オメガルビー・アルファサファイア』 メガスペシャルアニメーション "Pokémon Rubí Omega/Zafiro Alfa" Mega Especial animado en japonés) es un tráiler en formato anime emitido en Japón el 16 de noviembre del 2014 como promoción de la salida de los juegos Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa.

Sinopsis[editar]

Advertencia: a partir de aquí se podrían presentar detalles de la trama y el argumento.

Todo comienza una mañana en Villa Raíz donde se ve a Bruno en su casa durmiendo, luego su Treecko lo despierta, mientras tanto Aura está mojando a Mudkip con una manguera junto a Torchic. Mudkip lo salpica y moja a Aura y a Torchic, el cual se asusta mucho y picotea la piscina. Después Bruno saluda a Aura, seguidamente Treecko, Torchic y Mudkip se ponen a jugar los tres juntos, sus respectivos entrenadores los cogen y empiezan su nueva aventura.

Ya fuera del pueblo un joven reta a Bruno con su Zigzagoon, este usa ataque rápido y Treecko usa destructor con su cola pero Zigzagoon esquiva el ataque y Treecko cae con la cola en el suelo, posteriormente se ve a Aura en un bosque (probablemente el Bosque Petalia, ya que es el único bosque en la región de Hoenn), rodeada de dos Wurmple, un Shroomish, un Cascoon y un Silcoon. Torchic usa ascuas y hace huir a todos los Pokémon del área, luego se muestra a Aura retando a Petra y su Nosepass en el gimnasio de Ciudad Férrica. Nosepass usa lanzarrocas, Mudkip intenta cogerlas y evoluciona en Marshtomp, este la levanta y la rompe.

Se presentan a los tres iniciales: Treecko, Torchic y Mudkip. Se ve a Grovyle, Combusken y Marshtomp, sus formas evolucionadas, y a Sceptile, Blaziken y Swampert, las evoluciones finales, despues se ven a sus respectivos entrenadores. A continuación, Sceptile como muestra de afecto muerde un poco a Bruno, Aura acaricia a Swampert pero Blaziken se pone celoso y Aura también lo toca. Se muestra a Bruno megaevolucionando a su Sceptile y Aura megaevolucionando a su Blaziken y su Swampert. Luego se ve a Mega-Sceptile usando hoja afilada, a Mega-Blaziken saltando muy alto en una cueva y usando un movimiento que parece una combinación de giga impacto y patada ígnea y a Mega-Swampert nadando rápidamente, esquivando obstáculos y dando un puñetazo.

Luego se ve en una ciudad a Mega-Diancie con un diamante y Mega-Gallade lo reta, corre a atacar y esquiva los ataques de Diancie. Después se ve un Mega-Salamence volando esquivando una ráfaga de aire de un Mega-Pidgeot y contraatacando con dragoaliento. Más adelante se ve a Mega-Glalie congelando un Mega-Steelix, Mega-Glalie intenta morderlo pero Mega-Steelix carga con él y lo intenta atacar. Se ve un Mega-Camerupt usando un poderoso estallido contra un Mega-Beedrill que esquiva los meteoritos.

Ahora, en el fondo del mar, se observa a un Mega-Slowbro feliz, de pronto de una cueva sale un Mega-Sharpedo a acechar y lo muerde con fuerza. Seguidamente en una calle se ve un Mega-Lopunny y un Mega-Sableye contrarrestando sus ataques con su gran gema, salta hacia atrás y la gema le cae encima a Mega-Sableye. En un concurso se ve a un Mega-Altaria y a un Mega-Audino pertenecientes a Aura, que va vestida de coordinadora, que baila con sus dos Pokémon, luego se ve en la liga Pokémon a Bruno y su Mega-Sceptile contra el Mega-Metagross variocolor de Máximo, que usa psíquico elevando las baldosas. También se ve a Bruno en Mega-Latios y Aura en Mega-Latias usando ultravuelo sobre el mar pero el cielo se cubre de nubes negras, el suelo tiembla y se vuelve volcánico, entonces emerge Groudon primigenio y en el agua emerge Kyogre primigenio que usa pulso primigenio pero Groudon primigenio lo evita. Luego en el espacio exterior en la capa de ozono se ve a Rayquaza volando, pero se entera de esto y baja al mundo Pokémon para detener la pelea, este megaevoluciona en Mega-Rayquaza y después de mostrar los videojuegos se ve una imagen de Bruno y Aura con todas las megaevoluciones introducidas en Rubí Omega y Zafiro alfa además de Mega-Blaziken y a Groudon y Kyogre primigenios.

Apariciones[editar]

Personas[editar]

Por orden de aparición:

Pokémon[editar]

A continuación te mostramos los Pokémon que aparecen en este tráiler. Están colocados por orden de aparición en el capítulo (de izquierda a derecha y de arriba abajo, siendo Taillow el primero y Mega-Rayquaza el último).

En el anime es frecuente encontrarnos también objetos con forma de Pokémon, como despertadores con forma de Voltorb. Los siguientes Pokémon aparecen en el episodio, pero no están vivos y pueden ser adornos de decoración, utensilios, etc.

Snorlax
Muñeco
Del joven
Sableye
Camiseta

Movimientos usados[editar]

Imágenes de Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa Tráiler animado
WikiDex alberga contenido
multimedia sobre TA03.

Vídeos[editar]

Tráiler animado en español.
Tráiler animado en japonés.

Curiosidades[editar]