Talia

De WikiDex
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Talia

Talia (Talia en inglés; ヨシノ Yoshino en japonés) es un personaje eventual del anime de Kanto. Es la madre de Chloe y Parker y la esposa del profesor Cerise/Cerezo.

Historia[editar]

Talia cuando era adolescente.

Talia aparece en ¡El mejor amigo... la peor pesadilla! (ES) / El mejor amigo... ¡La peor pesadilla! (HA) ‹№›, donde tras el fracaso de Parker de intentar despertar a su hermana Chloe lo intenta ella. Ella consigue despertar a su hija tras indicarle que debería arreglarse el pelo, la convence para finalmente levantarse de su cama. Más tarde todos desayunan en familia y Talia se despide de su esposo e hija antes de irse en coche. Posteriormente, Talia se ve obligada a acudir a la escuela de su hija, porque había olvidado su almuerzo. Chloe se ve bastante triste, porque no sabe que hacer en un futuro y su madre la consuela diciendo que ella quería ser mangaka y terminó siendo ilustradora, afirmando que disfruta mucho de su trabajo. Aunque también menciona que tuvo altibajos, los pudo superar gracias a los consejos de su esposo.

En ¡Nuevo compañero en la ciudad! (ES) / ¡Hay un chico nuevo en el pueblo! (HA) ‹№›, Chloe descubre que un famoso manga de su madre cuenta las aventuras de ella y su Yamper, por lo que se enfada porque Talia no le había dicho nada. Sin embargo, en ese momento llega Yamper arrastrando un Pidove herido, por lo que dejan la conversación para tratar sus heridas.

Voces[editar]

País Actor/Actriz de voz
Japón 櫻井智 Tomo Sakurai
EE.UU. Lisa Ortiz
España Crismar López
Hispanoamérica Mariana Ortiz
Lupita Leal (adolecente)


Otros personajes eventuales en Kanto[editar]