Talia

De WikiDex
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Atención: Este artículo usa el nombre en inglés porque el episodio donde aparece el personaje aún no ha salido en español y todavía se desconoce su nombre oficial en este idioma.
Talia.

Talia (ヨシノ Yoshino en japonés) es un personaje eventual del anime de Kanto que aparece en el EP1100. Es la madre de Chloe y Parker y la esposa del profesor Cerise/Cerezo.

Historia[editar]

Talia hace su debut en el EP1100, donde consigue despertar a Chloe tras ser llamada por su hijo que había fracasado en el intento y afirma que debe arreglar su cabello, argumento con el cual convence a Chloe de levantarse de su cama. Más tarde toma su desayuna en familia y despide a su esposo e hija antes de partir en el auto.

Posteriormente, Talia se ve obligada a acudir a la escuela de su hija, porque había olvidado su almuerzo. Chloe se nota bastante triste, porque no sabe que hacer en un futuro y su madre la consuela diciendo que ella quería ser artista manga y termino siendo ilustradora, afirmando que disfruta mucho de su trabajo. Aunque también menciona que tuvo altibajos, los pudo superar gracias a los consejos de su esposo.

Voces[editar]

País Actor/Actriz de voz
Japón 櫻井智 Tomo Sakurai
EE.UU. Lisa Ortiz
España Desconocido/a
Hispanoamérica Desconocido/a


Otros personajes eventuales en Kanto[editar]