Tarjeta de liga

De WikiDex
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Reloj
Este artículo trata sobre un videojuego que será lanzado al mercado próximamente. Por ello, el artículo podría estar incompleto y/o la información cambiar rápidamente a medida que más datos son conocidos.
Paul dando su tarjeta de liga.

La tarjeta de liga (League Cards en inglés) es un elemento introducido en la octava generación.

Descripción[editar]

En la región Galar los entrenadores crean sus propias tarjetas de liga, que proporcionan información detallada sobre el Entrenador y que intercambian o regalan por toda la región. Todos los entrenadores de la region Galar cuentan con una tarjeta de liga.

Las tarjetas de liga se pueden intercambiar con otros jugadores y también se mostrarán durante los combates en conexión. Podrás consultar en tu álbum todas las tarjetas de liga que hayas recibido.

Tarjetomatón[editar]

El tarjetomatón es una nueva función en Rotomi que permite personalizar la tarjeta de liga, en él podemos escoger el fondo, la pose y expresión del avatar en la tarjeta, así como añadirle efectos y adornos para que sea única.

Eligiendo pose para la tarjeta de liga

Album[editar]

Album de tarjetas de liga

El Album permite visualizar las tarjetas de liga conseguidas en la aventura y en el modo multijugador. Dentro del album ademas de ver las tarjetas de liga conseguidas las podremos ordenar a nuestro gusto, ver la fecha en la cual se consiguió, marcar una tarjeta como favorita o simplemente descartarla.