Tatiano (Pocket Monsters Special)

De WikiDex
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Tatiano
Tatiano
Información
Nombre japonés ホムラ (Homura)
Género Masculino
Región Hoenn
Clase Ejecutivo del Equipo Magma
Manga Pocket Monsters Special
Primera aparición Contra Plusle & Minun II
Contraparte videojuego Tatiano

Tatiano, llamado Mitch en la versión de Chuang Yi, (ホムラ Homura en japonés) es un personaje del manga Pocket Monsters Special. Es un miembro ejecutivo del equipo Magma.

Historia[editar]

Tatiano junto a Carola fueron a robar el Escáner que estaba en la Nao Abandonada. Ahí fue cuando conoció a Ruby/Rubí y a Sapphire/Zafiro. Al luchar contra ellos, se dieron cuenta que ellos, tarde o temprano se entrometerían de nuevo.

Luego, en Ciudad Portual, ellos junto con Blaise, fueron a secuestrar al Capitán Babor para poder obtener el submarino. Más tarde, cerca del Monte Cenizo, él ayuda a Candela a tratar de revivir al volcán, pero al final no lo consiguen.

En la lucha de Kyogre contra Groudon, él es ordenado a tener la Esfera Azul para poder controlar a Kyogre, pero la influencia del orbe es demasiado para él. Al no poder controlar la esfera, es enviado junto con los demás a luchar. Él lucho contra Plubio pero perdió al intervenir Máximo Peñas. Al perder, quedó inconsciente hasta que ya era demasiado tarde y todo ya había terminado.

Aparece por última vez al encontrarse con Candela en las aguas termales de Pueblo Lavacalda.

Pokémon[editar]

En su equipo[editar]

Torkoal Torkoal
Imagen de Torkoal

Torkoal es el Pokémon principal de Tatiano, el cual lo usa para hipnotizar y envenenar a sus enemigos con el humo que expulsa. También puede crear ilusiones para amenazar a sus adversarios. Sus ataques conocidos son bostezo, polución, lanzallamas y onda ígnea.

Swellow Swellow
Imagen de Swellow

La mayoría del Equipo Magma tiene uno y lo utilizan principalmente para transportarse. Su único movimiento conocido es vuelo.