Teraincursión

De WikiDex
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Teraincursión contra un Gardevoir teracristalizado de teratipo agua.

Una teraincursión (Tera Raid Battle en inglés; テラレイドバトル Combate Tera-Incursión en japonés) es un formato de combate Pokémon introducido en la novena generación para los juegos Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura. Se trata de una funcionalidad multijugador que se activa en Paldea y permite a un máximo de 4 jugadores combatir contra un mismo Pokémon salvaje en su forma teracristalizada permanente.

Funcionamiento[editar código | editar]

Establecer la incursión[editar código | editar]

Antes de establecer una teraincursión, busca los teracristales que aparecen a lo largo de la región de Paldea y dependiendo de su color, encontrarás Pokémon con ese teratipo. La teraincursión puede jugarse en un grupo o en solitario, dependiendo de las preferencias del jugador para la situación concreta. Para participar en ella, se puede elegir a un Pokémon del equipo o incluso del PC.

Desarrollo de la incursión[editar código | editar]

Las teraincursiones tienen un límite de tiempo y es posible atacar sin prestar atención a las acciones de los otros jugadores. Es posible curar o fortalecer a los Pokémon propios o de los aliados.

Captura del Pokémon[editar código | editar]

Al derrotar al Pokémon teracristalizado en el lapso de tiempo estipulado, este volverá a su estado habitual y uno de los jugadores podrá capturarlo, recibiendo además, múltiples recompensas.

Imágenes[editar código | editar]

Lista de eventos[editar código | editar]

Estos son todos los eventos que ha habido de incursiones, ordenados por fecha de inicio del más reciente al más antiguo. Las fechas indicadas corresponden al horario UTC en el que da comienzo el evento, por lo que es probable que para América todavía fuesen las últimas horas del día anterior al indicado.

Duración del evento Pokémon destacado Detalles del evento
Escarlata Púrpura
Del 1 de diciembre de 2022 al 4 de diciembre de 2022
Del 15 de diciembre de 2022 al 18 de diciembre de 2022
Charizard Charizard estará disponible con teratipo dragón.
Del 24 de noviembre de 2022 al 27 de noviembre de 2022 Eevee Eevee aparece en las teraincrusiones con diferentes teratipos.

Curiosidades[editar código | editar]

Véase también[editar código | editar]

Véase también