Tienda de regalos

De WikiDex
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
EP217 Enfermera Joy.png
Este artículo es demasiado corto en relación a lo que podría escribirse sobre él. Por favor, expande este artículo completando la información que falte. Cualquier aporte será agradecido.» Expandir artículo «
Ilustración de Cinccino y la Tienda de Regalos.

La tienda de regalos es una instalación de los videojuegos Pokémon Mundo Misterioso: Portales al infinito. Se encuentra al lado del Revientacofres, en Villa Reposo y Cinccino es su propietaria.

Obtención[editar]

Se desbloquea automáticamente en la historia del juego, pero estará cerrado hasta el día siquiente en el que por la noche tienes un sueño en el que oyes de nuevo la voz que te pidió ayuda, aunque el sueño se corta en seguida.

Regalos[editar]

Cinccino nos vende regalos para aumentar la posibilidad de reclutar Pokémon según el tipo de obsequio que se de. También nos muestra la información de los Pokémon que hemos reclutado como el territorio en donde se encuentra, cómo evoluciona y a quién evoluciona, aunque hay Pokémon (como los legendarios) que no tienen el territorio de aparición registrado en los datos de Cinccino, por lo que es necessario buscarlos antes de reclutarlos. Algunos Pokémon no aceptan los regalos, como los iniciales Pikachu, Snivy, Tepig, Oshawott y Axew.