Trío de la luz (Pocket Monsters Special)

De WikiDex
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda

El trío de la luz es el nombre que recibe el grupo de Pokémon legendarios formado por Lunala, Solgaleo y Necrozma, los tres Pokémon principales de las leyendas y mitos de Alola.

Lunala[editar]

Lunala
Lunala
Lunala enfrente de moon.
Información
Nombre japonés {ルナアーラ
(Lunala)
Nombre inglés Lunala
Género Sin género
Habilidad Desconocida
Naturaleza desconocida
Situación Salvaje
Historia
Capturado en Lillie
Capítulo Antes de PMSSM01
Evoluciona en PMSSM17
PMSSM25
Cosmog icon.pngCosmoem icon.pngLunala icon.png
17 capítulos | 8 capítulos
Ver más información sobre esta especie

Historia[editar]

Saga Sun y Moon[editar]

Como Cosmog (Nebby), aparece por primera vez en el capítulo The Decision and the Tournament of Six como el Pokémon que está bajo el cuidado de Lillie, el cual escapa y se dirige hacia la Senda Mahalo y es salvado por Moon y Tapu Koko. En PMSSM17, Nebby evolucionó en Cosmoem, el cual debe de haber evolucionado mientras estaba escondido en la mochila de Lillie. En el capítulo PMSSM25, siente al Cosmoem de Guzman y se dirigen al Altar del Sol y de la Luna y mientras que Sun y Moon estaban en el Altar del Sol/de la Luna, por el poder de la Flauta lunar que estaba tocando Moon, Cosmoem evoluciona en Lunala. Para el capítulo PMSSM26, Lunala ayuda a los protagonistar en viajar al Ultraumbral y llegar al Ultraabismo, para ser capturado por el Unidad Ultra. Sun y Moon logra rescartarlo y son llevados por él hacia Ultrópolis. En PMSSM30, mientras luchaba con Necrozma, este bajó la guardia y Necrozma se fusionó con él para conversirse en el Necrozma Alas del Alba. En PMSSM31, logra liberarse para que Sun. Moon y Lusamine logren regresar a la región de Alola, pero en el camino este se estrella en el Monte Lanakila.

Solgaleo[editar]

Solgaleo
Solgaleo
Solgaleo en el manga.
Información
Nombre japonés ソルガレオ
(Solgaleo)
Nombre inglés Solgaleo
Género Sin género
Habilidad Desconocida
Naturaleza desconocida
Situación Salvaje
Historia
Capturado en Guzma
Capítulo antes de PMSSM18
Evoluciona en PMSSM23
PMSSM25
Cosmog icon.pngCosmoem icon.pngSolgaleo icon.png
5 capítulos | 2 capítulos
Ver más información sobre esta especie

Historia[editar]

Saga Sun y Moon[editar]

Aparece por primera vez en el capítulo PMSSM18, donde aparece capturado por Guzma, y le pide que abra varios Ultraumbral alrededor del Pueblo Po, antes del capítulo PMSSM23, Guzma se lo entrega a la Fundación Æther convertido en un Cosmoem. En ese momento Cosmoem siente a Cosmoem de Lillie y los dos se dirigen al Altar del Sol/de la Luna y mientras que Sun y Moon, estan tocando la Flautas, este siente el gran poder de la Flauta solar, que son tenía y evoluciona a Solgaleo, en ese momento aparece Necrozma y se fusiona con este para ser Necrozma Melena crepuscular y se dirige hacia Ultraumbral. En PMSSM28, se revela que llegó a la torre de Ultrópolis, lastimado y hasta el capítulo PMSSM29 logra librarse de Necrozma quedando herido.

Necrozma[editar]

Necrozma
Necrozma
Necrozma en el manga.
Información
Nombre japonés ネクロズマ
(Necrozma)
Nombre inglés Necrozma
Género Sin género
Habilidad Desconocida
Naturaleza desconocida
Situación En el equipo de Zossie
Historia
Capturado en Monte Lanakila
Capítulo PMSSM37
Ver más información sobre esta especie

Necrozma, (ネクロズマ en japonés). Es un Pokémon del manga Pocket Monsters Special, en la Saga Sun y Moon.

Historia[editar]

Necrozma aparece por primera vez en el capítulo PMSSM25, el cual atrapa a Solgaleo y lo absorbe para transformarse en Necrozma Melena Crepuscular. y lo utiliza para poder viajar por el Ultraumbral e ir al Ultrópolis. Estando Ahí se separa de Solgaleo, pero lo deja en lo alto de la Torre de Ultrópolis. Cuando Sun y Moon llegan a lugar, este empieza a luchar contra Lunala, pero este logra derrotarlo y lo absorbe para transformarse en Necrozma Alas del Alba. Y ataca a Sun, Moon, la unidad Ultra y Lusamine. En PMSSM31, logra llegar a la región de Alola y empieza la batalla en el Monte Lanakila.

Necrozma Melena crepuscular[editar]

Necrozma Melena Crepuscular es una forma de Necrozma el cual ocurre cuando absorbe el poder de Solgaleo. Hace su debut en el capítulo PMSSM26, en el cual después de la evolución de Solgaleo en el Altar del Sol/de la Luna en la isla Poni, se abre un Ultraumbral y Necrozma toma a Solgaleo y se fusiona con el y regrese al ultraumbral, para que en el capítulo PMSSM27, estuviera débil en la torre del Ultrópolis. En PMSSM28, Miria comenta que arriba de la torre está debil Solgaleo ya que sigue luchando contra Necrozma para que ya no lo controle. En PMSSM29, Solgaleo logra separarse pero debíl.

Necrozma Alas del Alba[editar]

Necrozma Alas del Alba, es una forma de Necrozma el cual ocurre cuando absorbe el poder de lunala. Hace su debut en el capítulo PMSSM30, cuando Lunala es absorbido por necrozma y empieza atacar a Naganadel y a Lusamine que estaba bajo poder de Nihilego y mientras escapa de esta, un ultraumbral abre y en un choque de poder todos regresan a Alola y Necrozma se separa de Lunala.

Ultra Necrozma[editar]

Ultra Necrozma hace su debut en el capítulo PMSSM35, el cual llega y lucha contra Zygarde completo, el cual este ultimo fue derrotado. En PMSSM36, lucha contra Solgaleo el cual da una batalla dura, pero Ultra necrozma reúne toda la luz de la región, haciéndose mas fuerte. En PMSSM37, Sun continua su batalla contra Ultra Necrozma, pero en eso llega Moon junto con su Decidueye y Lunala, y es derrotado por el ataque combinado de Lunala, Solgaleo y Zygarde y capturado por la ultima Ente Ball que tenia Sun y se queda en el equipo de Zossie.

Movimientos[editar]

Otros personajes