Trío de las nubes (anime)

De WikiDex
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Para mayor información sobre la especie de los Pokémon, véase: Tornadus, Thundurus y Landorus.

El Trío de las nubes son tres Pokémon legendarios que aparecen en los episodios EP721, EP722 y EP759 conformado por Tornadus, Landorus y Thundurus.

Historia[editar]

El primero en aparecer es Tornadus que es llamado por el Gothorita de Lewis/Luís este comienza a atacarlos, sin explicación, entonces Ash trata de detenerlo con Pikachu, pero no lo logra y deciden correr, Tornadus los persigue atacándolos, mientras ellos se dirigen a la isla donde descansa el pilar de Thundurus. Mientras se van acercando, Cilan/Millo decide ganar tiempo, y saca a su Pansage para entretenerlo.

Cuando llegan a la isla donde está el pilar, ven que está roto, de repente cae un trueno sobre él y aparece Thundurus. Lewis/Luís trata de pedirle ayuda, pero este no acepta y comienza a atacarlos antes de irse a la isla donde esta Tornadus, llegando lanza un trueno que debilita a Pansage, comenzando así una batalla contra Tornadus. Al llegar el grupo, Lewis/Luís les dice que esta batalla está destruyendo la isla, así que Ash intenta pararlos y saca a su Snivy, pero los Pokémon legendarios comienzan a atacarla, Iris intenta ayudarlo y saca a su Excadrill y Cilan/Millo saca a su Stunfisk, pero son derrotados sin mucho esfuerzo por los Pokémon legendarios.

Lewis/Luís comenta que la única forma de detenerlos es llamando a Landorus, diciéndole a Iris que tiene que disfrazarse de hechicera para esto. Con la ayuda de su Gothorita y unas esferas despiertan a Landorus y éste intenta razonar con los otros Pokémon pero éstos comienzan a atacarlo. Poco después aparece el Equipo/Team Rocket y captura al trío, pero Ash, Cilan/Millo e Iris se las arreglan para destruir el helicóptero que transportaba a los Pokémon legendarios y el Equipo/Team Rocket se ve obligado a liberarlos. Una vez libres, Tornadus y Thundurus continúan atacando a Landorus, pero Lewis/Luís le arroja una hierba revivir y Landorus recupera fuerza suficiente para derrotar a los Pokémon.

Ya tranquilos, Tornadus y Thundurus, con la ayuda de Landorus, logran que la hierba revivir de la Isla Milos renazca y todos los Pokémon enfermos sean curados. Finalmente, los Pokémon legendarios regresan a sus lugares de descanso.

El Trío de nubes en forma Tótem.

Reaparece esta vez en su forma tótem en el EP759, siendo controlados por Giovanni y el Equipo/Team Rocket lo cual hace que pierdan el control de sí mismos y destruyan todo lo que ven a su paso. Luego después de una dura batalla, gracias a Ash y sus amigos, son calmados con ayuda de Meloetta y vuelven a su forma normal antes de partir.

Movimientos usados[editar]

Tornadus.
en su Forma tótem
Thundurus.
en su Forma tótem
Landorus.
en su Forma tótem

Imágenes[editar]