Usuario:Ciberdavid99

De WikiDex
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda

Hace muchísimo tiempo que no me conecto a este wiki ni edito, y estoy bastante desvinculado del mundo Pokémon, pero nunca llegué a despedirme de este sitio.

He pasado años aquí, enganchado a las novedades y editando artículos como un loco, y sobre todo subiendo imágenes. Yo estuve aquí cuando anunciaron Pokémon XY y ROZA. He jugado con algunos de vosotros online, enfrentándonos en batallas. Hemos comentado los movimientos del wiki y del mundo Pokémon en el chat. Aún recuerdo cuando participaba en las competiciones por la cabecera de WikiDex, o cuando Ciencia me hizo reversor, o cuando subía las imágenes de los previews del anime, o los sprites de Rumble. Han sido muchas cosas y muchos momentos juntos. Todos poniendo nuestro granito de arena por hacer de WikiDex un lugar mejor, que siempre seguirá creciendo gracias a todos los futuros editores que vengan.

Ha sido (habéis sido) una parte tan importante de mi vida, pero seamos sinceros: no iba a ser así siempre. No obstante seguiré al tanto de las novedades, pero desde lejos, y echaré algún vistazo al wiki. Ha llegado el momento de despedirme y cerrar esta etapa.

Perfilxy2_zps81123af7.png

¡Gracias por todo!