Usuario:Kekistar

De WikiDex
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda

Información adicional[editar]

Logo Proyecto TCG.png Este usuario es miembro del Proyecto TCG.
kekistar
Imagen de kekistar
Mi Pokémon Favorito
Nombre real kekistar
Género Masculino
Edad ?
Registrado 6 De Mallo de 2011
Hogar Pueblo Paleta
Región Kanto
Clase Científico
Especialidad Entrenamiento
Pokémon favorito Charizard, Raikou Varicolor y Buizel
Personaje favorito Rojo
Videojuego favorito Pokémon Negro
Película favorita Victini y el héroe claro Reshiram
Región favorita Kanto
Generación favorita Quinta
Estrategia Un poco de todo
Objeto más valioso Un juguete de Tyranosaurio
Otras ocupaciones Jugar a videojuegos
Cómo usar esta plantilla

Estado Actual[editar]

El estado aproximado de mi página web:

87%
Bastante Bien

Metas[editar]

  • Completar la Pokédex De Teselia: Hecho
  • Completar la Pokédex Nacional: Me falta
  • Conseguir todos los Pokémon legendarios: Hecho
  • Ser un Maestro Pokémon: Me falta poco
  • Hacer todos los eventos de Pokémon en Teselia: Hecho
  • Llegar a las 100 ediciones: Hecho
  • Llegar a las 200 ediciones: Hecho
  • Llegar a las 300 ediciones: Hecho
  • Llegar a las 400 ediciones: Me falta
  • Llegar a las 500 ediciones: Me falta bastante
  • Llegar a las 600 ediciones: Me falta mucho
  • Llegar a las 700 ediciones: Me falta mucho
  • Llegar a las 800 ediciones: Me falta mucho
  • Llegar a las 900 ediciones: Me falta mucho
  • Llegar a las 1.000 ediciones: Me falta mucho
  • Ver un Pokémon Varicolor: Hecho
  • Atrapar un Pokémon Varicolor: Hecho
  • Tener más de 100 Pokémon Varicolor: Hecho
  • Pasar por 1º vez la Liga Pokémon de Teselia: Hecho
  • Pasar por 2º vez la Liga Pokémon de Teselia: Hecho
  • Pasar 100 veces la Liga Pokémon de Teselia: Me falta poquísimo
  • Derrotar a Rojo: Hecho
  • Crear un artículo en WikiDex: Verde
  • Crear 10 artículos en WikiDex: Hecho
  • Crear 20 artículos en WikiDex: Hecho
  • Crear 30 artículos en WikiDex: Hecho
  • Crear 40 artículos en WikiDex: Hecho
  • Crear 50 artículos en WikiDex: Hecho
  • Crear 60 artículos en WikiDex: Me falta bastante
  • Crear 70 artículos en WikiDex: Me falta bastante
  • Crear 80 artículos en WikiDex: Me falta bastante
  • Crear 90 artículos en WikiDex: Me falta bastante
  • Crear 100 artículos en WikiDex: Me falta bastante
  • Saber administrar una Wikia: Estoy en ello

Páginas que he creado yo[editar]

Páginas que he creado hasta el momento: 55

Discusiones que he comenzado yo[editar]

Mi viaje, Mi Autobiografía[editar]

En Kanto, Verde Hoja[editar]

  • Resumen:

Comencé en Pueblo Paleta en el juego Verde Hoja, ese día estaba muy emocionado pensando que Pokémon podría elegir. Al final escogí a Charmander, desde ese momento supe que nada me detendría. Ese mismo día me puse a entrenar y evolucionó a Charmeleon. Algunos días mas tarde evolucionó a Charizard, un Nidoqueen me acompañaba siempre en los momentos más difíciles, junto con un Machop y un Primeape que obtuve en la calle victoria. Tiempo atrás había superado un montón de desafíos, conseguí las 8 medallas de gimnasio, capturé a Zapdos mi primer Pokémon legendario, avanzé mucho en la Pokédex Regional y obtuve mucho dinero realizando muchos combates contra entrenadores y miembros del Team Rocket. Cuando llegué a la Liga Pokémon, luché con valentía hasta el final, contra mi rival. Él me superó, no conseguí derrotarle. Tiempo después me translade a Shinnoh, donde empezé de nuevo con mi preciado Turtwig. Un año después retome mi vida en kanto intentando superar a mi rival con nuevos Pokémon, pues mis viejos compañeros se fueron a Johto. Tiempo después se irían a Teselia, donde mi viaje continuaría.

En Sinnoh, Perla[editar]

  • Resumen:

Aquí empecé con Turtwig. El día que empecé a jugar estaba contentísimo, me encantaban todos los nuevos Pokémon que jamás había visto. En esta región el primero que conseguí atrapar fue Starly, seguido de Bidoof y Shinx. Maya me fue explicando todo lo que tenía que saber y Benito siempre estaba ahí para molestar. Superé los gimnasios poco a poco mientras mis Pokémon iban evolucionando. Superé los retos bastante bien. Me enteré de que estaban repartiendo un Arceus, me dieron un folleto y estuve leyéndolo muchas veces. Me los descargué, pero como estaba al nivel 100 no me hacía mucho caso, pero al final siempre ganaba todas las batallas. cuando superé 7 gimnasios me fuí al Monte Corona y derroté al Equipo Galaxia. Cuando llegé a columna lanza luché contra Helio y atrapé a Palkia. En Pokémon Platino atrapé a Giratina con ayuda de Cintia en Mundo Distorsión. Después de atraparlo me fu´´i a derrotar a Lectro, a continuación derrote al Alto Mando y superé la Liga Pokémon. Tiempo después me fuí a Johto, donde continuó mi viaje.

En Johto, Heart Gold[editar]

  • Resumen:

Aquí comencé con Cyndaquil un gran amigo. Lira me acompañará en la mayoría del juego. En Pueblo Cerezo recibí mis esperadas deportivas. Plata me retará pues robó un Pokémon. Este juego me sorprendió muchísimo cuando vi cómo los Pokémon te seguían. El primer gimnasio fue muy fácil de superar. Me pase a visitar las Ruinas Alfa, donde tendría lugar el evento de Arceus. En pueblo Azalea visité el pozo Sowpoke. El gimansio Azalea fue gracioso. Después volví a luchar contra Plata. Atravesé el Encinar donde contemplaría el evento de Celebi junto con Lira. Visité la Guardería Pokémon. En Ciudad Trigal había de todo, fue ahí donde recibí mi bicicleta. Contemplé el centro Pokémon y los lugares donde podías sacarte fotos con tus Pokémon. Después de superar el gimnasio me fui a ver el parque nacional el cual me sorprendió bastante. En Ciudad Iris supe que atraparía a Ho-oh. Cuando entré en la torre quemada vi lo que jamás imaginé: Entei, Raikou y Suicune estaban ahí. El gimnasio Iris fue espeluznante. En ciudad Olivo curé al Pokémon que estaba en la cima del faro y proseguí mi viaje hasta ciudad Orquídea. Después me dirigí a pueblo Caoba. Ahí me hice con un Gyarados Varicolor. A continuación derrote al Team Rocket. Superar la torre radio no fue tarea fácil, pero lo conseguí. La ruta helada fue como un laberinto. Al llegar a Ciudad Endrino fui directamente al gimansio. Tras superarlo fuí a por Ho-oh. Después de eso fui a la liga Pokémon. Al terminar la Calle Victoria contemple el edificio en el que estaba la liga Pokémon. Después de superar todos los desafíos regresé a pueblo Primavera. Poco Tiempo después cogí el SS. Aqua hacia Kanto. Tantos recuerdos de Kanto pensé. Así fue mi travesía por Johto.

En Kanto, Heart Gold[editar]

  • Resumen

Terminé mi aventura en Johto, me dirigí al SS.Aqua donde partí hacia Kanto. Llegamos a Ciudad Carmín. Me traía muchos recuerdos. Ahora me tocaba ir al gimnasio, sabía quien me estaría esperando. Después de derrotarle proseguí mi viaje. Estaba decidido a derrotar al los líderes de gimnasio como sea. Derroté al de ciudad Afafrán, seguido del de ciudad Azulona. Allí paré ha comprar algunas cosas en el centro comercial. Estuve en ciudad Celeste, derroté a Misty. Recordé que Bill estaba arriba del todo, así que fui a ver que tal estaba. Iba caminando, me retó un grupo de entrenadores, les derroté y se fueron. Entonces ocurrió... en la cima apareció Suicune. Esto ocurrió el día de mi cumpleaños. Lo atrapé con la última ultraball que me quedaba. Desde entonces Suicune ha estado conmigo ha sido un gran amigo. En ciudad Fucsia fue donde volvieron mis antiguos compañeros. Allí nos reunimos todos. Vinieron desde el parque Compi. Me dirigí a ciudad Plateada donde derroté a Brock. Tiempo después aparece Plata y luchamos. Al finalizar la batalla continué mi camino. Luego fui a la guarida dragón donde Plata y yo nos unimos para enfrentarnos a Débora y Lance. A continuación en ciudad Canela vencí a Blaine. Me dió la MT Sofoco, que supe aprovechar muy bien. En ciudad verde me esperaba Azul. Le derroté con mi poderoso Charizard. Luché contra Plata en la calle Victoria y me encaminé hacia la liga Pokémon. Volví a luchar contra el Alto Mando y el campeón. Me registré en Hall de la Fama. Fui al monte Plateado y atrapé a Moltres. Después luché contra Rojo y salí victorioso. Esto no es todo, a continuación me dirigí a atrapar a Lugia. Un anciano me había entregado el ala plateada. después atrapé a Kyogre al obtener a groudon me fui a por Rayquaza. Después estuve entrenando mucho tiempo hasta que un nuevo viaje comenzaría en Teselia.

En Teselia, Negro (Parte 1)[editar]

  • Resumen:

Empecé en pueblo Arcilla. Estaba en mi casa con Cheren y Bel. Fuimos al laboratorio de la profesora Encina y nos entregó la Pokédex. AL llegar a pueblo Terracota apareció el equipo Plasma y dio uno de sus discursos. Al final del discurso apareció N. Después de derrotarle, continué avanzando hasta ciudad Gres. Superé el gimnasio Pokémon y me pasé por el solar de los sueños. Después fui a Ciudad Esmalte. Derroté a Aloe y atravesé el bosque Azulejo. ¡El puente Saeta me pareció gigantesco! Al llegar a Ciudad Porcelana me fuí a la Isla Libertad donde atrapé a Victini, a continuación vencí a Camus. Ahora fuí a Ciudad Mayólica, por el camino me adentré en la zona desierto. En ciudad Mayólica derroté a Camila. Fuí a Ciudad Fayenza donde derroté a Yacon. Después fuí a la cueva Electrorroca. después me dirigí a Ciudad Loza. Derroté a la líder del gimnasio y fui a atrapar a Cobalion. En ciudad Teja derroté a Junco, me pasé por la torre Duodraco, donde vi a Zekrom. Fui a la zona desierto otra vez, pues el equipo Plasma había liberado a Zekrom. Después fuimos a Ciudad Esmalte, donde recibí el Orbe Claro. En ciudad Caolín derroté a Lirio. La Profesora Encina me dio un Master Ball y me dirigí a la Liga Pokémon después de derrotar a los 4 del Alto Mando fuí a ver a Mirto. A continuación N nos condujo hasta su castillo donde atrapé a Reshiram y combatí contra N. A continuación tube que desafiar a Ghechis. Después N se marcha. CONTINUARÁ...

En Teselia, Negro (Parte 2)[editar]

  • Resumen:

Próximamente

Mis Compañeros[editar]

Desde siempre un pokémon me ha acompañado, siempre conmigo, sin abandonarme. Aquí los pondré:

Esto se ve mejor en el modo monobook

Mis Compañeros Su Historia Imagen
Charizard NB.gif
Charizard
Este es mi compañero desde el comienzo. Le elegí en pueblo Paleta, donde comenzó nuestro viaje, con él he superado todos los desafíos, derrotó a Rojo con ayuda de Thyplosion y algunos de nuestros compañeros. Lo obtuve en el juego Verde Hoja, luego se fue a Johto para seguir compitiendo en el frente de batalla, la liga Pokémon, explorar la región entera. Tiempo después se fue a Teselia. Con él derroté a los 7 sabios. Allí se hizo amigo de Reshiram. En Teselia superó la Liga Pokémon, y me acompañó mientras la explorábamos y contemplábamos los poderes de Entei, Raikou y Suicune Varicolores, Zoroark, Zorua, Genesect, Meloetta y Keldeo. Tiempo después le deje que descansara después de tanto esfuerzo le he dejado en el PC para que descanse. Ahora mismo sigue descansando, dentro de poco le volveré a sacar para proseguir nuestro viaje. EP466 Charizard de Ash.png
Torterra NB.gif
Torterra
Torterra es mi compañero en Sinnoh. Con él superé la mayoría de los retos de Shinnoh. Esta es una triste historia, todo lo que hice en Sinnoh se perdería para siempre, pues el juego no era mío lo había alquilado de un videoclub. La semana siguiente uí corriendo a ver si podía alquilar el mismo juego. Lo hice, pero al llegar a casa encendí la DS y puse el juego. Cuando ví la partida supe al instante que no era la mía... ¡ Habían borrado la partida ! Nunca más volví a ver a Torterra en la DS. Pero, tenía el Pokémon Battle Revolution. En el juego estaba Torterra junto a sus mejores amigos Lucario, Palkia y Buizel. Desde entonces juego con ellos en este juego para la Wii. EP635 Torterra de Ash.png
Raikou NB variocolor.gif
Raikou
Raikou, es mi Pokémon favorito junto con Charizard. A Raikou lo recibí a través de la GTS. Estuvo en Kanto, Johto y finalmente Teselia. esta en mi equipo Pokémon, es el cuarto más poderoso. Siempre electrocuta a sus oponentes con su ataque trueno. Este ataque nunca falla pues también sabe usar danza lluvia. Tritura a sus presas con sus potentes colmillos. Raikou, es mi legendario favorito. Con él he ganado innumerables batallas. Siempre quise tener uno desde que me enteré que se repartían los 3 Pokémon legendarios Varicolores. Me perdí el evento, pero no paré hasta conseguirlos a todos. este Raikou es Varicolor, no es de evento, pero me encanta. También tengo a los otros 3 de evento, pienso que son lo más. Raikou siempre está conmigo en los momentos más difíciles porque nuestro vínculo de amistad es fortísimo. P13 Raikou usando rayo carga.png
Serperior NB.gif
Serperior
Con él me aventuré por toda Teselia junto con Victini. Serperior nunca me ha decepcionado y nunca lo hará. Siempre derrota a sus enemigos con sus potentísimos ataques. Él es mi último compañero hasta ahora (El primero fue Charizard, Torterra el segundo, Thyplosion el tercero, Venosaur el cuarto y Serperior el quinto). Los únicos que supusieron un problema para él fueros los Pokémon de tipo volador. El es compasivo, no lucha por luchar tiene que haber una razón. Serperior solo ha estado en Teselia. Esta es la información de mi pokémon Serperior. Serperior.png
Floatzel NB.gif
Floatzel
Empezó siendo un Buizel, al principio él quería ser el Buizel más fuerte del mundo, pero descubrío que si evolucionaba a Floatzel, sería mucho más fuerte que antes, así que evolucionó con el fin de ser fortísimo. Con su ataque rayo huelo congela a sus oponentes, envenena a sus rivales con el movimiento tóxico, destroza los obstáculos con su poder acua cola y usa sus enormes dientes para triturar a los enemigos. Este pokémon es de mis mejores amigos. Floatzel siempre me ayuda en todo lo que pueda y sueña con ser un gran Pokémon. Floatzel estuvo en Sinnoh, Kanto, Johto y Teselia. EP552 Floatzel (6).png
Typhlosion NB.gif
Thyplosion
Al comienzo era un pequeño Cyndaquil, pero al evolucionar a Quilava se volvió super poderoso, sus movimientos eran potentísimos. Al evolucionar a Thyplosion todo cambió definitivamente. Ningún Pokémon era capaz de detenerle, ni siquiera los de tipo Agua. Este fue mi tercer compañero, siempre me es fiel. Su ataque estallido es devastador, salta sobre sus oponentes y los incinera con su movimiento lanzallamas. Produce terremotos con su gran fuerza. Este Pokémon es de los más poderosos que he visto. Es un poco payaso, pero a la hora del combate se pone serio. Suele derrotar a sus oponentes de un solo golpe, con los de tipo agua y dragón necesita de 2 a 3 movimientos. Este es mi Thyplosion, un compañero irreemplazable. Además se lleva muy bien con Charizard y Rakou. EE02 Typhlosion.jpg

Mis páginas favoritas[editar]

Estas son las páginas que más me gustan:

Equipo Pokémon[editar]

Este equipo es de la Quinta Generación.

Movimientos
Mew NB.png Tipo psíquico.gif Esfera aural
Nivel 100 ? Transformación
Hab: Sincronía Metrónomo
Obj: Garrafilada Yo Primero
Movimientos
Giratina origen NB variocolor.png Tipo fantasma.gifTipo dragón.gif Garra Dragón
Nivel 100 ? Golpe Umbrío
Hab: Levitación Tierra Viva
Obj: Griseosfera Esfera aural

Movimientos
Raikou NB variocolor.png Tipo eléctrico.gif Triturar
Nivel 100 ? Paranormal
Hab: Presión Danza Lluvia
Obj: Colmilloagudo Trueno
Movimientos
Zoroark NB variocolor.png Tipo siniestro.gif Maquinación
Nivel 100 Pulso Noche
Hab: Ilusión Onda Certera
Obj: Campana Concha Paranormal

Movimientos
Reshiram NB.png Tipo fuego.gifTipo dragón.gif Enfado
Nivel 100 ? Llama Azul
Hab: Turbollama Paranormal
Obj: Periscopio Llama Fusión
Movimientos
Zekrom NB.png Tipo eléctrico.gifTipo dragón.gif Enfado
Nivel 100 ? Ataque Fulgor
Hab: Terravoltaje Vozarrón
Obj: Tabla trueno Rayo Fusión

Este es mi Equipo Pokémon, representa a los pokémon de la P13.

Movimientos
Zorua NB variocolor.png Tipo siniestro.gif Paranormal
Nivel 57 Maquinación
Hab: Ilusión Pulso Noche
Obj: ? Bola Sombra
Movimientos
Celebi NB.png Tipo psíquico.gifTipo planta.gif Llueve Hojas
Nivel 52 ? Maquinación
Hab: Cura Natural Deseo Cura
Obj: ? Recuperación

Movimientos
Zoroark NB variocolor.png Tipo siniestro.gif Maquinación
Nivel 100 Paranormal
Hab: Ilusión Pulso Noche
Obj: ? Onda Certera
Movimientos
Entei NB variocolor.png Tipo fuego.gif Envite Ígneo
Nivel 100 ? Aullido
Hab: Presión Velocidad Extrema
Obj: ? Garra Brutal

Movimientos
Raikou NB variocolor.png Tipo eléctrico.gif Electrocañón
Nivel 100 ? Esfera Aural
Hab: Presión Velocidad Extrema
Obj: Metereorobola
Movimientos
Suicune NB variocolor.png Tipo agua.gif Frío Polar
Nivel 100 ? Tajo Aéreo
Hab: Presión Velocidad Extrema
Obj: ? Acua Aro

Este es un equipo que a veces me pongo:

Movimientos
Zebstrika NB.png Tipo eléctrico.gif Rayo
Nivel 27 Nitrocarga
Hab: Electromotor Persecución
Obj: ? Chispa
Movimientos
Darmanitan NB.png Tipo fuego.gif Golpe
Nivel 35 Tambor
Hab: Modo Daruma Envite Ígneo
Obj: ? Machada

Movimientos
Galvantula NB.png Tipo bicho.gifTipo eléctrico.gif Cuchillada
Nivel 37 Electrotela
Hab: Ojo Compuesto Doble Rayo
Obj: ? Voltio Cruel
Movimientos
Scrafty NB.png Tipo siniestro.gifTipo lucha.gif Garra Dragón
Nivel 39 Roca Afilada
Hab: Autoestima Triturar
Obj: ? Patada Salto Alta

Movimientos
Emolga NB.png Tipo eléctrico.gifTipo volador.gif Atracción
Nivel 48 Otra Vez
Hab: Electricidad Estática Voltiocambio
Obj: ? Rayo
Movimientos
Unfezant NB.png Tipo normal.gifTipo volador.gif Ataque Aéreo
Nivel 59 Vuelo
Hab: Afortunado Imagen
Obj: ? Avivar

Este es un equipo que a veces uso:

Movimientos
Kyurem NB.png Tipo hielo.gifTipo dragón.gif Pulso Dragón
Nivel 89 ? Mundo Gélido
Hab: Presión Esfuerzo
Obj: ? Ventisca
Movimientos
Keldeo NB.png Tipo agua.gifTipo lucha.gif Espadasanta
Nivel 50 ? Escaldar
Hab: Justiciero Sablemístico
Obj: ? Poder Oculto

Movimientos
Meloetta lírica NB.png Tipo normal.gifTipo psíquico.gif Cantoarcaico
Nivel 50 ? Onda Certera
Hab: Dicha Canto
Obj: ? Come Sueños
Movimientos
Genesect NB.png Tipo bicho.gifTipo acero.gif Tecno Shock
Nivel 50 ? Rayo Hielo
Hab: Descarga Eco Metálico
Obj: Piro ROM Triataque

Movimientos
Genesect NB variocolor.png Tipo bicho.gifTipo volador.gif Tecno Shock
Nivel 50 ? Rayo Hielo
Hab: Descarga Eco Metálico
Obj: Fulgo ROM Triataque
Movimientos
Victini NB.png Tipo psíquico.gifTipo fuego.gif Cabezazo Zen
Nivel 100 ? Doble Filo
Hab: Tinovictoria Envite Ígneo
Obj: ? Bomba Ígnea