Usuario:Rasec2110

De WikiDex
Saltar a: navegación, buscar
Rasec
Género
Edad 29
Especialidad Tipo planta.gif
Pokémon favorito Cara de Bulbasaur.png
Videojuego favorito Caratula Esmeralda.jpg
Región favorita Hoenn
Cómo usar esta plantilla


Introducción[editar]

Hola a todos. He sido un fan de la franquicia desde la tierna edad de 10 años. Pude ver los inicios de Pokémon, su apogeo, el fanatismo que acogió a los niños de todo el mundo, al punto que era tratado como el chico raro del salón en mi colegio (LOL).

Como todo fan de Pokémon de mi generación, inicié con el ánime. Luego poco a poco me fui adentrando en el mundo de los videojuegos, cosa que me absorbió totalmente. Mi primer juego fue Pokémon Blue, y no tardé en conseguirme un Game Boy y llevarlo a todas partes solo para ser siempre el mejor, mejor que nadie más.

El juego que mas me gustó sin duda fue Pokémon Esmeralda; la trama, los Pokémon y las batallas allí plasmadas son las mejores de TODA la franquicia. He jugado todos los juegos de Pokémon en todas las generaciones, y si bien no me considero un "nostalgiafag", debo decir que la generación que menos me agradó fue la cuarta; muchas preevoluciones, todo muy lineal, batallas en exceso fáciles, y la lista sigue...

No me considero una eminencia en lo que a Pokémon se refiere, pero tengo cierto conocimiento en los videojuegos, tales como movimientos de los Pokémon, su ubicación, etc. En cuanto al ánime hace mucho rato lo dejé de ver, así que no contribuyo mucho en esa parte a no ser que estemos hablando de vandalismos claro está. En loque pueda colaborar, corregir y añadir para que mejore, allí estaré.


Mis contribuciones[editar]

Mi principal tarea en Wikidex es la de revertir vandalismos y corregir errores, más que todo los de tipo ortográfico. También mantengo muy vigiladas las curiosidades, la cual es el área más bombardeada de la enciclopedia. Me gusta mucho colaborar en las guías de videojuegos, proyecto manga, entre otros. No soy un usuario muy activo, pero le tengo mucho aprecio a este sitio y colaboro cada vez que puedo.