- En Occidente, esta carta formó parte de la expansión Base Set. Estuvo disponible en inglés, español, alemán, francés, italiano, portugués, holandés y chino.
- La versión en inglés estuvo disponible en sus variantes 1ra Edición (Shadowless), Unlimited, Unlimited (Shadowless) y © 1999-2000.
- Las versiones en español, francés, alemán y portugués estuvieron disponibles en sus variantes 1ra Edición (Copyright ©1999) y Unlimited (Copyright ©1999). En la versión en español esto se aplicó tanto para Latinoamérica como para España.
- Las versiones en italiano, holandés, coreano y chino estuvieron disponibles en sus variantes 1ra Edición (Copyright ©1999-2000) y Unlimited (Copyright ©1999-2000).
Venusaur (Base Set TCG)
De WikiDex
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Venusaur Niv.67
フシギバナFushigibana

Venusaur en Base Set
Estándar
No
Clasificación | Carta de Pokémon |
---|---|
Fase | Fase 2 |
Tipo | ![]() |
Puntos de salud | 100 PS |
Debilidad | ![]() |
Resistencia | Ninguna |
Coste de retirada | ![]() ![]() |
Venusaur es una carta de Pokémon de tipo planta . Es la carta n.º 15/102 de la expansión Base Set y es una carta sin número perteneciente a la expansión japonesa Expansion Pack.
Información de la carta[editar código | editar]
Poder de Pokémon[editar código | editar]
Poder de Pokémon: Energía Trans
nombre
Tantas veces como quieras durante tu turno (antes de tu ataque), puedes robar 1 carta de Energía
unida a 1 de tus Pokémon y unirla a uno diferente. Este poder no puede ser usado si Venusaur está Dormido, Confundido o Paralizado.

descripción
Movimientos[editar código | editar]
Datos de la Pokédex[editar código | editar]
N.º del Pokémon | 003 |
---|---|
Categoría | Pokémon Semilla |
Altura | 2,0 m |
Peso | 100,0 kg |
Descripción
Esta planta florece cuando absorbe energía solar. Se mueve siempre buscando la luz del sol.
Obtención[editar código | editar]
- En Japón, esta carta formó parte de la expansión Expansion Pack en donde era una carta sin número. Esta carta fue lanzada tanto en su variante con símbolo de rareza como la variante que carece de este.
Imágenes[editar código | editar]
Versión de la carta en Base Set
Versión de la carta en Base Set 2
Versión de la carta en las cartas promocionales japonesas sin número
Versión de la carta en Legendary Collection
Versión holo reverse de la carta en Legendary Collection
Versión reimpresa de la carta en Celebraciones
Curiosidades[editar código | editar]
- La versión de esta carta en español de la expansión Base Set contiene una errata en la descripción de la habilidad. La descripción indica: «[...] Este poder no puede ser utilizado si Venusaur está Dormido, Paralizado o Envenenado», pero lo que debería indicarse es: «[...] Este poder no puede ser utilizado si Venusaur está Dormido, Confundido o Paralizado». Este error está presente en todas las cartas de Pokémon con habilidad en español de la expansión Base Set.