Venusaur (Base Set TCG)

De WikiDex
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Venusaur Niv.67
フシギバナ
Carta de Venusaur
Base Set
Clasificación Carta de Pokémon
Fase Fase 2
Tipo Energía planta
Puntos de salud 100 PS
Debilidad Energía fuego x2
Resistencia Ninguna
Coste de retirada Energía incoloraEnergía incolora
Rareza Rara Holo
Base Set
Carta anterior Raichu
Carta siguiente Zapdos
Base Set 2 Expansión Base Set 2
Carta anterior Scyther
Carta siguiente Wigglytuff
Legendary Collection Expansión Legendary Collection
Carta anterior Ninetales
Carta siguiente Zapdos

Venusaur es una carta de Pokémon de tipo Energía planta de fase 2. Se encuentra presente en las expansiones Base Set (siendo la carta Nº 15), Base Set 2 y Legendary Collection (siendo en ambas la carta Nº 18).

Información de la carta[editar]

Movimientos[editar]

Poké-Power.png
símbolo
Traspaso energía
nombre
Tantas veces como quieras durante tu turno (antes de tu ataque), puedes robar 1 carta de Energía Energía planta unida a 1 de tus Pokémon y unirla a uno diferente. Este poder no puede ser usado si Venusaur está Confundido, Dormido o Paralizado.
descripción
Energía planta Energía planta
Energía planta Energía planta
coste
60
daño

Datos de la Pokédex[editar]

N.º del Pokémon 003
Categoría Pokémon semilla
Altura 2 m (6'7")
Peso 100 kg (221 lbs.)
Descripción
Esta planta florece cuando absorbe energía solar. Se mueve siempre buscando la luz del sol.

Fases/Evolución[editar]

En Base Set[editar]

Bulbasaur (Base Set TCG)
Bulbasaur (Base Set TCG)
Fase 1 Ivysaur (Base Set TCG)
Ivysaur (Base Set TCG)
Fase 2 Venusaur (Base Set TCG)
Venusaur (Base Set TCG)

En Base Set 2[editar]

Bulbasaur (Base Set 2 TCG)
Bulbasaur (Base Set 2 TCG)
Fase 1 Ivysaur (Base Set 2 TCG)
Ivysaur (Base Set 2 TCG)
Fase 2 Venusaur (Base Set 2 TCG)
Venusaur (Base Set 2 TCG)

En Legendary Collection[editar]

Curiosidades[editar]

Errores[editar]

En la expansión Base Set, las cartas de idioma español y en todas sus ediciones, contiene una errata (un error en alguna parte de la carta) en la descripción de la habilidad, al igual que todas las cartas de Pokémon que tengan alguna habilidad en esta expansión; la descripción que muestra es «[...] Este poder no puede ser utilizado si Venusaur está Dormido, Paralizado o Envenenado», pero lo que debería mostrar es: «[...] Este poder no puede ser utilizado si Venusaur está Dormido, Confundido o Paralizado».