WikiDex

De WikiDex
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Bienvenido a WikiDex
La enciclopedia Pokémon en español
Logo WikiDex.png
Eventos actuales y próximos más importantes

Keldeo Evento Filo místico (Pokémon GO): 1 día para que inicie en todo el mundo. 7 días para que finalice en todo el mundo

Eternatus Evento de Eternatus variocolor (Ep/Ec): 28 días para que finalice en todo el mundo.

Greninja Reclutamiento del Pokéfestival Maestro con Serena (Neocampeona) destacada (Pokémon Masters EX): 35 días para que finalice en todo el mundo.

Charizard Evento de Charizard en las teraincursiones (E/P): 10 días para que dé comienzo 14 días para que finalice en todo el mundo.

Pikachu Evento de Pikachu teratipo volador (E/P): 86 días para que finalice en todo el mundo.

¡Colabora con nosotros!
Participa Participa proponiendo y votando

PD.png Pokémon Destacado

Goodra de Hisui.png
Reseña

Nombre: Goodra de Hisui
Número: 706
Tipo: Tipo acero Tipo dragón
Información: Al igual que en su forma habitual, el Goodra de Hisui está basado tanto en el Lou Carcolh, un monstruo de la mitología francesa cuyo aspecto es una mezcla entre reptil y molusco, como en el caracol volcánico, especie que habita en el Océano Índico cerca de fuentes hidrotermales y la cual es conocida por su inusual forma de reforzar su caparazón con sulfuro de hierro.

A diferencia de su forma normal la cual demuestra una actitud alegre, el Goodra de Hisui demuestra una actitud apagada y deprimida, además de eso, su baba pasa de un color verde lima a un gris claro dado a su tipo acero, el cual también le confirió un caparazón hecho de acero en el cual se puede ocultar.

Goodra puede controlar la dureza de su metálico caparazón. Le gusta estar siempre acompañando y se enfurece cuando alguien muy querido se aparta de su lado.

ADP.png Artículo destacado

Artwork de las Incursiones Dinamax.png
Reseña

Una incursión Dinamax (Max Raid Battle en inglés; マックスレイドバトル Combate de Incursión Max en japonés) es un formato de combate Pokémon introducido en la octava generación para los juegos Pokémon Espada y Pokémon Escudo. Se trata de una funcionalidad multijugador que se activa en el Área Silvestre y permite a un máximo de 4 jugadores combatir contra un mismo Pokémon salvaje en su forma Dinamax o Gigamax permanente.

Para establecer una incursión Dinamax, lo primero que debe hacerse es localizar un nido Pokémon que esté activo. Si de estos surge un haz de luz roja o morada, el nido está activo y hay un Maxi-Pokémon en su interior.

En ese momento se entra a la pantalla de preparación de la incursión. Aquí se puede ver la silueta y tipos del Pokémon Dinamax, aunque no su nombre. Si el Pokémon tiene su factor Gigamax, presentará la silueta de dicha forma. Desde este momento, se enviará una notificación mediante la conexión Y, bien a jugadores cercanos para realizar la incursión en modo local o a cualquier jugador a través de Internet. Tanto los jugadores que se unan a la incursión como el que la creó, deben elegir un Pokémon para combatir en la incursión, que puede ser tanto del equipo como del PC. Una vez elegido, no se puede cambiar de Pokémon durante la incursión. Si no hay suficientes jugadores disponibles para participar en la incursión, se unirán automáticamente entrenadores de apoyo controlados por el juego al grupo del jugador hasta completar 4 jugadores.

Una vez cuatro jugadores estén preparados, la incursión dará comienzo. El combate se tratará de un 4 contra 1 y finalizará cuando se derrote al Pokémon Dinamax, una vez hayan transcurrido 10 turnos o cuando 4 Pokémon se hayan debilitado. Durante las incursiones uno de los 4 jugadores puede dinamaxizar a su Pokémon.

SQP.svg Curiosidades
Curiosidades: 321
Otros wikis recomendados