WikiDex:Artículos destacados

De WikiDex
(Redirigido desde «WikiDex:AD»)
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
[[WD:AD]]
ADP.png Artículos destacados de WikiDex

Aquí se muestran los mejores artículos de WikiDex, los artículos destacados y los artículos de calidad. La diferencia entre unos y otros reside principalmente en su aparición en la portada. Mientras que los destacados cuentan con varios días y deben ser respaldados por toda la comunidad, los artículos de calidad son nombrados por los administradores, siempre que nadie esté en contra. En tal caso se discutirán las razones para su nombramiento. Los artículos destacados tienen una estrellita (ADP.png) en la esquina superior derecha, que en los artículos de calidad es azul (ACP.png).

Los artículos destacados se muestran en portada un máximo de 3 meses, pasado este periodo se cambia el articulo en turno por otro del mismo tipo ya sea el elegido recientemente por los usuarios o de no contar con uno actual cualquier otro de la lista.

Contenido

Artículo destacado actualmente en la portada

Naturaleza Pokémon SL.png
Reseña

La naturaleza es un atributo muy importante a nivel competitivo de cada Pokémon, pues afecta a las estadísticas máximas que puede alcanzar. Dependiendo de su naturaleza, el Pokémon desarrollará más una característica y menos otra. Fueron introducidas en la tercera generación. Para conocer a qué naturaleza pertenece un Pokémon, se debe consultar la pantalla de estado del mismo en la pantalla de datos.

La naturaleza de un Pokémon se determina de forma aleatoria en el momento en el que es encontrado de forma salvaje, cuando es recibido como huevo o cuando es obtenido como regalo de un personaje del juego. Esta naturaleza no puede ser cambiada una vez se ha generado. Sin embargo, se puede influir de varias maneras en la forma de determinar la naturaleza de los Pokémon: la habilidad sincronía, la piedra eterna en la crianza, o con la ayuda de Madame Azulona.

Además de las estadísticas, la naturaleza afecta también a las preferencias por un sabor de pokécubos, pokochos o malasadas, así como a los combates sin tutela del Palacio Batalla.

Lista de artículos destacados

Véase también: Artículos de calidad.