WikiDex:Pokémon Destacado/Candidatos/Archivo - 05/11

De WikiDex
Saltar a: navegación, buscar



Zekrom[editar]

Esta candidatura obtuvo el primer lugar, NO votar.

Symbol support vote.svg Candidato aprobado

Número
644
Tipo
Tipo dragón.gif Tipo eléctrico.gif
Información

Es el Pokémon Yin, el pokémon Puro, al contrario de Reshiram que es el Pokémon Yang, el pokémon Veraz. Su cuerpo está surcado de canales de energía y tiene una cresta en forma de rayo que sale de la parte posterior de su cabeza y cuya punta brilla en un color azul. Además, tiene una turbina eléctrica en la cola por donde genera su propia electricidad. Se alimenta de nubes que después expulsa para crear tormentas. Zekrom es un pokémon muy poderoso, crea electricidad que puede llegar hasta voltios impresionantes mediante el generador que tiene en el interior de su cuerpo y vuela por los cielos de la Región Teselia escondiéndose en nubes de tormenta que él mismo genera. Puede alcanzar velocidades de hasta 10.000 Km/h (al igual que la velocidad de un rayo) gracias a la potente turbina que tiene dentro de su generador, que sirve como propulsor eléctrico. Su turbina eléctrica puede llegar a distorsionar las nubes, crear tormentas y tempestades muy potentes. Su cuerpo está continuamente creando energía eléctrica y puede ser muy peligroso ya que puede crear mucha energía térmica producto de las altas temperaturas que llega a alcanzar debido a la fuerte electricidad que genera. Zekrom puede generar tanta electricidad que puede producir un apagón de una ciudad entera o descargarla en forma de Truenos y Rayos y destruir edificios con todo a su alrededor. Zekrom se alimenta de nubarrones.

Argumento
Uno de los nuevos Pokémon Legendarios y la mascota del juego Pokémon Blanco.
Propuesto por
Lord of Dark 15:34 30 mar 2011 (UTC)
Votos
  • Voto por Zekrom porque es uno pokemon muy potente y eficaz a la hora de combatir además de que su ataque Rayo fusión es muy fuerte y su animación es muy buena. --Red (Discusión) Gossip Girl Wiki 22:40 31 mar 2011 (UTC)
  • Voto por Zekrom porque su movimiento Rayo fusión me parece muy útil usado contra Reshiram (aparte es muy poderoso :D) --Ciro GC Funcionario del PD 20:58 30 mar 2011 (UTC)
  • Voto por Zekrom porque hasta ahora no hay ningún Pokémon de la quinta generación en salir y me gustaría verlo en la portada. --Lord of Dark 21:00 30 mar 2011 (UTC)
  • Voto por Zekrom porque fue uno de los primeros Pokémon de la quinta generación que encontre decente (en comparación a Reshiram (puke)).--Giro. ¿Necesitas algo? 21:20 30 mar 2011 (UTC)
  • Voto por este pokémon ya que junto con su contraparte posee una combinación única y un ataque extremadamente poderoso. PDa: Aunq prefiero a Reshiram :P --Dark Nax » Alguna duda?? 02:42 4 abr 2011 (UTC)
  • Una combinación de tipos única y poderosa, una de las mejores animaciones de todo el juego y ataques potentes. Estas son algunas de las razones por las que voto a este legendario --CR  Discusión ¿Te gusta Pikmin? 12:28 5 abr 2011 (UTC)
  • Voto por Zekrom porque es la mascota de mi versión favorita de los videojuegos de la quinta generación (pokémon edición blanco)--hector de fuego (discusión) 20:11 10 abr 2011 (UTC)
  • Voto por Zekrom tambien, es uno de los que mas me gustan por su apariencia y su ataque caracteristico (la animación es de las mejores). Saludos ---Angel- (discusión) 20:13 19 abr 2011 (UTC)
  • Le voto pues como indica es un Pokémon puro aparte me interesa mucho los Pokémon dragón, eléctricos y la 5ta generación.Sebastián Chávez 17:31 21 abr 2011 (UTC)

Steelix[editar]

Esta candidatura obtuvo el segundo lugar, NO votar.

Symbol support vote.svg Candidato aprobado

Número
208
Tipo
Tipo acero.gif Tipo tierra.gif
Información

Steelix es una gran serpiente férrea, como bien indica la Pokédex. Pesa cerca de 400Kg y mide unos 9'2 metros. Lo que más llama la atención de Steelix es su gran cabeza, formada por grandes maxilares y colmillos prominentes con los que puede destrozar cualquier material. Aparte de su cabeza, está su cola, terminada en un cuchillo colosal en el extremo con fines para la excavación. Pese a estar hecho de diamante, la superficie de Steelix es gris y refleja la luz. Vive dentro de la tierra, donde llega a perforarla hasta 1 Km de profundidad, aunque también se le ha visto en cuevas. Steelix es un poco prematuro y carga sin pensar en las consecuencias de sus acciones. A veces, si se le molesta, ataque solamente al culpable real de la acción. Normalmente, Onix es más pacífico que Steelix y esto les hace darse cuenta de lo poderosos que son ahora que han evolucionado. Es un Pokémon que no se rinde nunca en los combates por muchos golpes que le den.

Argumento
Steelix ha sido infravalorado desde que evolucionó, y es hora de que alguien lo arregle.
Propuesto por
Mpl160 (discusión) 16:59 30 mar 2011 (UTC)
Votos
  • Voto a Steelix, un Pokémon sorprendentemente fuerte en comparación a su preevolución Onix. --C.E.L.E.B.I (discusión) 05:00 9 abr 2011 (UTC)
  • Voto a Steelix porque lo propuse yo y además es uno de mis favoritos--Mpl160 (discusión) 17:30 30 mar 2011 (UTC)
  • Voto a Steelix por su gran defensa y porque es uno de mis Pokémon favoritos desde pequeño.--BlAcK1197 ¿ayuda? (discusión) 14:18 19 abr 2011 (UTC)


Gardevoir[editar]

Esta candidatura obtuvo el tercer lugar, NO votar.

Symbol support vote.svg Candidato aprobado

Número
282
Tipo
Tipo psíquico.gif
Información

Gardevoir es uno de los Pokémon de aspecto femenino más caracterizados por su belleza, elegancia y poder durante el combate. El cuerpo de Gardevoir es largo y posee unas largas y finas piernas blancas que están recubiertas por un vestido también blanco pero verde por dentro. Gardevoir posee una cabeza grande cubierta por una especie de peinado verde, una cara blanca y pálida y unos ojos grandes y rojos. Posee unas curiosas consecuencias rojas sobre su torso delantero y su espalda que tienen la forma de una tarjeta de San Valentín. Gardevoir tiene un sentido que ningún otro Pokémon posee, consistente en captar los sentimientos de su entrenador para poder ayudarle en caso de peligro, independientemente de si la vida de dicho Pokémon está en juego o no. Este Pokémon no sólo protege a su entrenador, también a sus descendientes. Además, el estado de ánimo de Gardevoir está estrechamente relacionado con el de su entrenador, es decir, que si su entrenador está preocupado o triste, Gardevoir también lo estará. Por el contrario, si su entrenador está contento o eufórico, Gardevoir se sentirá igual de bien. Sus poderes psíquicos son desconcertantemente fuertes gracias a su bien desarrollado cerebro, que sobrepasa al de un ser humano, por lo que además es capaz de ver situaciones que van a pasar en un futuro. Usando esta capacidad, Gardevoir sabe cuándo su entrenador estará en peligro y usará su energía psicoquinética para evitar cualquier peligro.

Argumento
Por su variedad de ataques y su capacidad de ver el futuro.
Propuesto por
Chucho 118 (discusión) 18:19 30 mar 2011 (UTC)
Votos


Excadrill[editar]

Esta candidatura obtuvo el cuarto lugar, NO votar.

Symbol support vote.svg Candidato aprobado

Número
530
Tipo
Tipo tierra.gif Tipo acero.gif
Información

En cuanto su aspecto, guarda un gran parecido con Drilbur, ya que ambos parecen estar basados en un topo con garras, al igual que su preevolución puede abrir sus garras. Es la forma evolucionada de Drilbur, tiene la apariencia de un gran topo mayor, en su cabeza tiene un enorme cuerno que usa para cavar tuneles, tambien posee unas enormes garras que en conjunto con su cuerno usa para cavar largos y profundos tuneles a una profundidad de 100 metros bajo tierra, su cuerpo es marrón cafe con franjas rojas y tiene unas patas pequeñas. Al aguantar alta presión bajo tierra, sus garras y parte de su cuerpo adquieren una dureza mayor y por lo tanto cambian y se vuelve de acero duro, tal como sucede con el cuerpo de Onix cuando evoluciona a Steelix. Tiene su guarida-laberinto aproximadamente a 100 metros bajo la el nivel del mar. Las casas de su especie fueron expuestas por los túneles del metro. Con sus garras y su cabeza cava los túneles bajo de los humanos.

Argumento
Pues este es un de los 157 nuevos pokémon y yo lo use en pokémon blanco demostrando que es muy fuerte y aprende ataque muy buenos tambien por eso voten por mi.
Propuesto por
Yo el treeckoo!! (discusión) 20:51 30 mar 2011 (UTC)
Votos
  • Voto por Excadrill por su gran poder en batalla. Ambas habilidades (sin contar DW) le dan una gran ventaja en pelea. Simplemente un Pokémon muy poderoso, y mas si se usa en compañia de Tyranitar o Hippowdon. --Matt!Alguna Pregunta?? Pokemon Destacado: Propone!, Vota! o Conoce a los Funcionarios! 23:27 2 abr 2011 (UTC)--
  • Voto por Excadrill porque su combinación de tipos lo hace único y fuerte, adémas es uno de los pokémon más fuerte de la versiónblack & white --Lucario (8)Dudas? 23:08 23 abr 2011 (UTC)


Eelektross[editar]

Esta candidatura obtuvo el quinto lugar, NO votar.

Symbol support vote.svg Candidato aprobado

Número
604
Tipo
Tipo eléctrico.gif
Información

Eelektross parece estar basado en una Hyperoartia (Lamprea). Parece una quimera entre un pez abisal y una anguila. Cuando sube a tierra firme utiliza las aletas que tiene debajo del cuerpo para desplazarse, aunque gracias a su habilidad genera electricidad estática para levitar y escapar de los enemigos en tierra firme. Mientras que cuando está sumergido en el agua no la utiliza, en cambio si utiliza mucho las aletas superiores para coger impulso. Puede salir del agua con el poder de sus brazos y atacar a las presas en la costa. En un instante los está arrastrando al océano.

Argumento
Es el único Pokémon que no es vulnerable ante ningún tipo de ataque debido a su tipo y habilidad, además de que es bastante versatil y fácil de entrenar.
Propuesto por
Awii * Comienza la magia ... 21:16 31 mar 2011 (UTC)
Votos
  • Voto por Eelektross porque tiene muy buen aspecto y buenas estadísticas. Además no hay ningún Pokémon de la quinta generación en los destacados.--Pokémaniaco (discusión) 15:15 2 abr 2011 (UTC)Anulado Regla de las 100 ediciones ediciones. Anulado por:--Sylux/¿Decias?/Reversor 15:17 2 abr 2011 (UTC)
  • VOTO. Anulado por falta de ediciones, no sigue el formato de votos, sin firmar. Anulado por: --Ciro GC Funcionario del PD 18:52 4 abr 2011 (UTC)