WikiDex:Pokémon Destacado/S140

De WikiDex
Saltar a: navegación, buscar
Milotic (dream world).png
Reseña

Nombre: Milotic
Número: 350
Tipo: Tipo agua.gif
Información: Su nombre parece ser una combinación de la Venus de Milo, una estatua que, como Milotic, representa la belleza; y la palabra melodic o melódico. Su aspecto físico imita el de una serpiente marina, particularmente parecido al del monstruo legendario Ogopogo, que se dice que habita en el lago Okanagan, en la Columbia Británica (Canadá).

Milotic, posee poderes extrasensoriales por lo que puede percibir, entender y percibir los sentimientos humanos y de esta manera apaciguarlos con su energía (tal y como se dice en la Pokédex). Además, puede levitar, por lo que tranquilamente puede combatir fuera del agua. Su cuerpo esta compuesto mayormente por agua, esta cualidad le permite hacer movimientos elegantes tanto en el agua o cuando está levitando en el aire.

Este maravilloso y hermoso Pokémon se encuentra entre los más raros de todos, no solo por su inusitada manera de evolucionar o extraordinaria belleza sino también por poseer muchas otras increíbles cualidades. Es muy buscado tanto por entrenadores como por coordinadores pues su fuerza en combate es formidable y su actuación en concursos Pokémon es incomparable. Alcanza su cumbre en la demostración de su talento cuando levita, lo que es capaz de hacer al realizar algunos movimientos.

Milotic es capaz de tener un vínculo especial con los sentimientos humanos, con su armónico y melódico canto es capaz de calmar problemas emocionales, hasta el mismo miedo. Se dice que sólo los mejores entrenadores y coordinadores Pokémon son capaces de poseer un Milotic. Este Pokémon es muy codiciado y a su vez muy difícil de conseguir.