WikiDex:Pokémon Destacado/S568

De WikiDex
Ir a la navegaciónIr a la búsqueda
Zeraora (dream world).png
Reseña

Nombre: Zeraora
Número: 807
Tipo: Tipo eléctrico.gif
Información: Zeraora tiene apariencia felina, pudiendo estar inspirado en un tigre o en un serval. Su forma variocolor está basada en el tigre blanco.

Tiene una piel grisácea cubierta de forma abundante por un pelaje amarillo, contando con marcas negras semejantes a rayos en brazos y piernas. Las almohadillas de sus extremidades son de color azul, así como sus ojos, sus bigotes, y los mechones que tiene en la frente y el pecho. Tiene una larga cola en forma de rayo.

Al contrario que la mayoría de los Pokémon de tipo eléctrico, Zeraora carece de un órgano interno productor de electricidad. Sin embargo, sí es capaz de acumular electricidad a partir de fuentes externas y usarla a voluntad. Cuando emplea cantidades ingentes, se le eriza todo el pelaje. Zeraora crea un potente campo magnético gracias a las intensas corrientes eléctricas que emite con las almohadillas de sus extremidades. Esto le permite levitar y desplazarse por el aire a una velocidad comparable a la del rayo. A la hora de atacar aprovecha esto para acercarse a su enemigo de forma súbita y hacerlo trizas con sus afiladas garras electrificadas. Aunque este esquive los golpes, acaba electrocutado por las descargas.