WikiDex:Pokémon Destacado/S73

De WikiDex
Saltar a: navegación, buscar
Pachirisu.png
Reseña

Nombre: Pachirisu
Número: 197
Tipo: Eléctrico
Información: El cuerpo de Pachirisu es de color blanco con un ligero toque de azul pastel. Su cabeza es algo grande en proporción con su cuerpo, dándole una apariencia algo cómica. Sus orejas son azules y puntiagudas, de color azul, con una marca que apunta hacia la cara en su base. Sus patas son muy pequeñas, y tiene tres dedos. Su cola enrollada es muy larga en relación con el tamaño de su cuerpo. Es común ver a veces Pachirisu persiguiéndose su cola.

Es capaz de crear y almacenar electricidad estática para ser usada tanto en batalla como en defensa propia. Tiene la habilidad de almacenar su carga en su pelaje para liberarla cuando sea necesaria. Este Pokémon tiene la misma habilidad de Mareep en poder almacenar la electricidad. Su cola también tiene tres espinas en la zona donde comienza a enrollarse. Usa sus mejillas para almacenar bayas, como las ardillas, y así evitar que se las roben.

Usa sus dientes para roer las bayas duras de las que se alimenta principalmente, aunque ocasionalmente también es depredador de Seedot.